Pilar

Soy Pilar Navarro, fundadora del Espacio de Sanación Planeta Merlín. Me he formado en distintas disciplinas dentro del mundo de las Terapias Alternativas, y durante cuatro años, he observado en mis clientes el comportamiento y las distintas reacciones, ante una misma circunstancia o una situación. El impacto emocional recibido por una noticia y cómo reaccionamos, cambia en función de nuestro estado emocional. En Planeta Merlín trabajamos con las mejores técnicas para sanar el Dolor Emocional

Vivimos una vida llena de emociones, a veces en conflicto, para sanar estas emociones, en nuestra consulta de Terapias Alternativas, vamos directamente a la raíz del problema, erradicando los síntomas.
Trabajamos con Terapias muy avanzadas, dando solución a los miedos, ansiedad, malestares físicos, y cualquier otro conflicto que presente nuestro cliente.
Las herramientas de sanación como: Biodescodificación Transgeneracional, Reiki, Proyecto Sentido y Terapia SAAMA, nos ayudan a desbloquear todos los conflictos no resueltos, sanando así nuestra mente y por lo tanto nuestro cuerpo.
CONTACTO
 planetamerlin@gmail.com
 717154764

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Pilar

¿Necesitas más información?