Mariana Carciofi Viera

Ofrezco acompañamiento y ayuda psicológica a adultos y adolescentes que se encuentren detenidos en el fluir de la vida, debido a un conflicto, problema, cuestión existencial, vincular y laboral. Tengo especial entrenamiento en acompañar a personas víctimas de psicópatas integrados que quedan devastadas emocionalmente, vaciadas en su espíritu, confundidas manipuladas y llenas de incertidumbre, que además de todo lo padecido, deben atravesar el duelo frente a un profundo sentimiento de pérdida.

Estoy para ayudarte en tu Desarrollo Personal y la resolucion de malestares animicos o problematicas sociales.
La AYUDA PROFESIONAL que te ofrezco, es como Counselor y como Coach de vida. Juntos seleccionaremos la modalidad de ayuda que es mejor para ti.

Como COUNSELOR:

Mi objetivo, a través de un Proceso Breve, es ayudar y acompañar a las personas sufrientes, que se encuentran atravesando momentos de crisis, duelos, toma de decisiones, separaciones, tristeza, ansiedad, stress, conflictos laborales o personales o cualquier otra dolencia emocional y heridas del alma, para que logren encontrar su propio camino de transformación y equilibrio, adquiriendo las herramientas necesarias para alcanzar el bienestar que han buscado tener hace tiempo y no consiguieron por sí solos ni a través de otras psicoterapias.

Como COACH DE VIDA:

El coaching ontolgico (base del Life Coach o Coach de Vida) es una disciplina profesional de asistencia a las personas (individuales o grupales) para que ellas puedan conseguir resultados que no estan logrando por sf solos. El coach los acompaña a acortar la brecha entre lo que quieren y lo que no estan logrando.
El coaching trabaja fundamentalmente en el dominio del ser, produciendo cambios en el tipo de observador que es la persona.
CONTACTO
 counselor.mariana@gmail.com
 +5491158609317

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Mariana Carciofi Viera

¿Necesitas más información?