Paula Cores

Dedico mi vida a la práctica y enseñanza de Artes Taoístas del Sistema Yuan Tao Pai (Yoga-Kaimen, Chi Kung, Tai Chi, Meditación, Alquimia...), realizo sesiones del Método de la Energía Radiante (Chi Ming Fa), y de Masaje físico tradicional taoísta. Soy una privilegiada por haber encontrado en mi camino estas Artes, descubriendo así una forma más plena de Vivir y Sentir, y es un verdadero placer para mi poder compartir y transmitir lo que he recibido y recibo constantemente gracias a ellas.

Empecé mi práctica de Artes Taoístas en el 2004. Al poco tiempo se despertó en mi el deseo de profundizar en las enseñanzas, y comencé con una formación intensiva y continuada a través de cursos de profundización y especialización, junto con el estudio y práctica diaria, que aún mantengo hoy en día. Desde el año 2006 realizo clases y cursos en diferentes puntos de España y desde el 2010 realizo sesiones de masaje físico taoísta, y de terapia energética a través de sesiones del Método de la Energía Radiante, Chi Ming Fa (presencial y a distancia).

Profesora certificada del Sistema Yuan Tao Pai en Meditación y Alquimia Taoísta, Chi Kung, Yoga-Kaimen, Tai Chi.
Terapeuta certificada del Método de Sanación Chi Ming Fa, método de la energía radiante.
Masajista especializada en masaje físico tradicional taoísta: Long Fu An Mo (Masaje del dragón y el tigre), Huo Long An Mo (Masaje del dragón de fuego).
CONTACTO
 paulapcores@gmail.com
 676649055

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Paula Cores

¿Necesitas más información?