Any Diaz

Me dedico a conectar con personas que estén listas para expandir su conciencia y crear más para ellas y para el mundo. Esto lo hago utilizando diferentes herramientas energéticas, que he ido aprendiendo a lo largo de los últimos 10 años de mi hermosa pasada por este bello planeta.

Desde hace varios años pedí ayuda a mi Padre Divino y me comprometí con él a transformar todo lo que había en mi, que no me permitía conectar con la felicidad y gozo que veía que otras personas si tenían y que no estaban presentes en mi vida. Eso me llevó a emprenden un camino de auto -conocimiento, aprendizaje y experimentación de diferentes herramientas energéticas; conocimiento que hoy quiero poner al servicio de las personas que conecten conmigo, con el fin de contribuir a que logren lo que creen que es imposible en este planeta: sus sueños y vivir una vida feliz haciendo lo que les gusta.

Siempre me sentí un Ser raro en esta Matrix, no encontraba mi lugar, no encajaba, vivía en permanentes estados de drama, depresión y hasta tuve varios intentos de suicidio, sin embargo, con la guía del Padre  Divino y de mis amigos invisibles, comencé la búsqueda de vivir feliz a mi manera.

Este camino, me lleva cada día a expandir mi conciencia, más allá de mi mente y de mi cuerpo y a salir de las mentiras de esta Matrix.

Volví a reconectarme con mi esencia divina y con la energía creadora,  volví a entender la magia y lo maga que Soy y descubrí la conexión energética que desde niña siempre he tenido  con mi Maestro Jesús, quién ha sido mi gran amigo y quien ha marcado cada uno de mis grandes momentos en este hermoso camino de conexión energética y espiritual.
CONTACTO
 eligiendounavidamejor@gmail.com
 3506143855

País: Colombia

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Any Diaz