ESENCIA INTERNA

Sesión terapéutica energética, recuperar la coherencia de cualquier desorden ya sea físico, mental, emocional o espiritual siempre desde el origen de la causa, cada persona esta compuesto de energía y si esa energía se estanca o entra en incoherencia se manifiestan los desordenes y cada quien lo expresa de diferente manera, por ello cada sesión es totalmente especifica. Es el momento de pasar a acción y probar nuevas posibilidades para un mejor futuro.

Hola. Soy Ramón Ronny

Desde niño he estado vinculado al deporte y la naturaleza junto a animales, lo que me ha estado sosteniendo y apoyando en mi desarrollo.

Me formé como guía de turismo activo, estudios que me gustaban por poder unir al mismo tiempo mi profesión y el estar en contacto con la naturaleza.

Por cosas de la vida a veces nos conformamos con tener un trabajo estable y dejamos de lado nuestros sueños. Ese fue mi caso hasta que se dio la circunstancia en la que, cansado de la rutina, decidí dejar esa vida y tomar acción para tener la coherencia que anhelaba mi alma.

Realicé algún curso de desarrollo personal que se enfocaba sólo en la mente (PNL), aunque aún dentro de mí sabía que había algo más y me encontré con la magia de una metodología terapéutica que utiliza el corazón como base para recuperar la coherencia y potenciar esos dones que el sistema en el que estamos se encarga de que estén dormidos. Por tanto, la Bioingeniería Cuántica llegó a mí en el momento preciso para revolucionar mi vida. Me dispuse a formarme como terapeuta y luego como docente porque experimenté el potencial que tienen estas herramientas y sentí que tenía que compartirlas. 

Ahora mi misión es crear conciencia de que se puede transitar la vida desde otro punto de vista y sólo hay que estar en una alta calidad frecuencial y en coherencia con tu ser

Descripción de la metodología.

La Bioingeniería Cuántica reúne diferentes especialidades, tales como: defensa bioenergética, calidad frecuencial, activación de la glándula pineal, Astro-bioingeniería y entrelazamiento cuántico.

Esta terapia que engloba el Ser de una manera holística, trabaja con los arquetipos universales (la geometría sagrada, la luz y el sonido) de una forma energética como base del ser humano y todo lo que nos rodea.

Es una terapia que se puede hacer de manera presencial en la provincia de Cádiz (Sotogrande, Guadiaro y Algeciras), en Málaga (Estepona) y también a distancia en la ubicación donde se encuentre, con la misma calidad y efectividad.

Si estás interesado/a, estaré encantado de compartir estas herramientas contigo para potenciar y encontrar tu libertad interior, reconectando con el "maestro corazón".

No lo dudes y ponte en contacto conmigo para obtener más información de la terapia y los cursos disponibles.



Un abrazo,

Ramón Ronny,

Tu Esencia Interna.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de ESENCIA INTERNA

¿Necesitas más información?