Mati

Hola, mi nombre es Mati, tengo 36 años y soy Socioterapeuta. He estudiado Educación Social y Trabajo Social, más tarde realicé un Master específico para la atención Psicosociosanitaria de las personas y sus familias al pasar por un proceso de dificultad en la vida (ya sea familiar, relacional, académico, laboral o de salud). Tengo formación específica en terapia sistémica y gestalt para trabajar a nivel emocional; además de otros conocimientos en feminidad, familia, arteterapia y sexualidad.

Desde la Socioterapia podemos trabajar:
- Crecimiento personal y autoconocimiento.
- Infancia: celos, problemas de comportamientos (rabietas, agresividad), miedos nocturnos, control de esfínteres, dificultades académicas, etc.
- Adolescentes: baja autoestima, problemas al relacionarse, trastornos alimentarios, ansiedad, problemas de identidad, rebeldía, agresividad, dificultades por su orientación sexual, depresión, adicciones, etc.
- Chicas y mujeres: primera menstruación, sexualidad personal y en pareja, feminidad, autoconocimiento de nuestro cuerpo, círculo de mujeres , empoderamiento, etc.

Si alguno de estos ejemplos se parece a la situación por la que estás pasando, contacta conmigo, podremos tener una primera sesión gratuita en la que nos conozcamos, así podremos definir tu necesidad y podré mostrarte las técnicas que puedo ofrecerte para trabajarlo junt@s.
CONTACTO
 hola@matimedrano.com
 686550172

País: España
Provincia: Sevilla

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Mati

¿Necesitas más información?