Sandra

Todo lo que he aprendido en formaciones de gestión emocional y técnicas de meditación, lo pongo a tu disposición para que tú también puedas transformar tu estrés, ansiedad, emociones desagradables y pensamientos negativos en bienestar.

Logré transformar cómo me sentía y mi estilo de vida cambió por completo. Cuando nos sentimos bien por dentro, eso se refleja en todas las áreas de nuestra vida: nuestra salud, relaciones, autoestima, trabajo, etc.

Formación y Certificaciones
  • Graduada en Química
  • Máster en Sofrología Caycediana

Sé perfectamente qué es vivir con mucho ESTRÉS, PENSAMIENTOS NEGATIVOS que nos desbordan, EMOCIONES DESAGRADABLES intensas... y que ello termine AFECTANDO A LA SALUD. Y en medio de ese ruido mental, sentirme BLOQUEADA y no saber qué hacer.

Durante mucho tiempo me sentí así, viví ATRAPADA con mis EMOCIONES, mis pensamientos y el MALESTAR que me provocaban, SIN tener HERRAMIENTAS para cambiar ese estado mental y emocional.

Sin herramientas para RECUPERAR mi BIENESTAR y mi equilibrio, con mucho malestar que terminaba AFECTANDO a las distintas ÁREAS DE MI VIDA, manteniéndome LIMITADA y bloqueada, sin poder vivir la vida que deseaba. Terminaba CREYENDO que "yo era así, que el problema era yo y que NO HABÍA SOLUCIÓN".

Por suerte, aprendí a CALMAR mi MENTE, mis PENSAMIENTOS, mis EMOCIONES y re-conectar con mi calma y bienestar. Logré encontrar una manera de DILUIR ESE MALESTAR, RE-CONECTANDO con mi CALMA y mi EQUILIBRIO. Y APRENDÍ que no es que yo tuviera un problema porque "era así", sino que no había aprendido las HERRAMIENTAS de GESTIÓN EMOCIONAL adecuadas, eso era todo.

Aprendí un método que ME AYUDÓ muchísimo y por ello disfruto compartiéndolo, para evitar y prevenir todo el sufrimiento por el que pasé. Ya que visto desde la distancia, ¡¡HUBIERA AGRADECIDO muchísimo APRENDER este tipo de técnicas muchísimo ANTES!! Ya que me hubiera ahorrado muchos problemas y sufrimiento.

Parte de mi propósito es aportar mi GRANITO DE ARENA a mejorar el bienestar emocional de las personas y me siento muy satisfecha cuando logro que otras personas re-conecten con su bienestar interior. Especialmente en estos MOMENTOS de CAMBIO e INCERTIDUMBRE que estamos viviendo, nuestra SALUD MENTAL Y EMOCIONAL son CLAVES.

Cuando nos sentimos bien por dentro, eso se refleja en todas las áreas de nuestra vida: nuestra salud, nuestras relaciones, nuestra autoestima, etc. Y todos MERECEMOS sentirnos bien y vivir una VIDA COMPLETA y en HARMONÍA.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Sandra

¿Necesitas más información?