Amagoia

Me gusta el trato con la gente y mis ganas de tener un trabajo orientado a mejorar su calidad de vida me ha llevado a formarme en disciplinas orientadas a este fin: Kinesiologia (Reflexokinesia), Medicina Tradicional China: acupuntura, moxibustión y auriculoterapia.. Me considero una persona responsable, sensible, con capacidad de escucha y analítica.

Mi nombre es Amagoia, nací en Bilbao aunque actualmente resido en Madrid. Desde muy joven las dificultades me llevaron a buscar información que pudiera ayudarme a conocerme mejor y así poder gestionar mejor mi vida. El autoconocimiento y las terapias son mi pasión y en un momento de mi vida decidí apostar por formarme en estas disciplinas con el fin de contribuir con ellas al bienestar de los demás cómo había ocurrido conmigo. Antes había estudiado Ingeniería Informática en la Universidad de Deusto y trabajado en el mundo empresarial (Azertia,Thales IS,Iberia..) durante años, hasta que mis ganas de dedicarme profesionalmente a lo que realmente me llenaba me llevaron a formarme a la vez que trabajaba hasta que finalmente decidí dejar mi trabajo para poder dedicarme a tiempo completo a lo que realmente quería.

A lo largo de 5 años de formación he ido adquiriendo conocimiento en grandes disciplinas como la Kinesiología Aplicada (Reflexokinesia) en el Centro de Fernando Maldonado: Técnicas originarias del quiropractico Dr. Goodheart. Creador de la técnica en EEUU en los años 60.  Ademas de la formación en Medicina Tradicional China (acupuntura, moxibustión y auriculoterapia) en el Centro Mingmen.

CONTACTO
 isasiam@yahoo.es
 669208090

País: España
Provincia: Madrid

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Amagoia

¿Necesitas más información?