Ommahi

Guía Espiritual, Orientadora Holística y Canal Sensitivo. Más de 28 años de experiencia. Atiendo procesos personales y grupos de Autoconocimiento, Desarrollo Interno, Desbloqueo Físico-Energético-Emocional, Expansión de la Consciencia, Meditación, Trabajo Evolutivo en la Naturaleza, Sesiones de Sonidos de los 5 Elementos y Consciencia Tántrica.

Formación desde 1985 en Chamanismo, Tantra, Meditación, Crecimiento Personal, Técnicas Emocionales (dinámicas catárticas), PNL, Respiración Holotrópica, Tibetan pulsing, Trabajos con el Niño Interior, trabajos de Consciencia Femenina y Masculina, Equilibrio de la Polaridad, Vidas Pasadas y Linajes Biológicos y Espirituales.

CONTACTO
 ommahi@hotmail.com
 663 455 227

País: España
Provincia: Madrid

OPINIONES

Beatriz
    
"Es un privilegio para mi poder trabajar con Ommahi. Es un ser humano con una inmensa bondad y a través de sus diferentes terapias me esta guiando a que vea todas mis sombras, la realidad de mi vida y a trabajar con la verdad.Gracias Maestra."

Maria
    
"Me siento muy afortunada de trabajar con Ommahi. Me está ayudando a conocerme mejor, a poner límite a mis comportamientos destructivos y cuidarme y a conectar con mi autenticidad. Es una terapeuta muy sabia, impecable y con muchísimas herramientas de sanación y un ser amoroso y auténtico. María Eugenia"

Sonia
    
"Ommahi me ha guiado de manera profunda y holistica, ayudadome a conocer, comprender y ver mi historia personal. Es una guia cuya sensibilidad y experiencia te impulsan a recuperar tu verdad y aprender a cuidar de tu vida y caminar hacia el Amor. Es una suerte para mi trabajar con esta excelente profesional y extraordinario ser. Elma"

Lola
    
"Llevo trabajando con OmMahi muchos años, haciendo cursos en la naturaleza, en sala y en sesiones individuales, a través de diferentes disciplinas. Su trabajo serio y profundo me está ayudando a conocer mi verdad, mis heridas y limitaciones, mis condicionamientos externos...para poder saber verdaderamente quien soy yo, y vivir acorde a esto, con responsabilidad y madurez. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia OmMahi por todo lo bueno que me esta aportado"

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Ommahi