Escuela de Danza Integral

La escuela de danza integral surge en 2010 con el objetivo de conectar con el potencial creativo innato de toda persona, la naturaleza del Ser, para escucharse y expresarse desde su esencia genuina e integrarla en contextos cotidianos. En Danza Integral aunamos las distintas vertientes, artísticas, educativas, sociales, culturales, y espirituales, desde las que acceder a dicho potencial.

LA ESCUELA DE DANZA INTEGRAL SOMOS:

Mª Belén Capapé Abós

Fusiona la Danza Integral con el Tarot Evolutivo y la Danza Integral con el Sistema del Diseño Humano de la Escuela de Rashna Manero.
Colabora en la Formación de Danza Creativa Infancia, en los monográficos de Danza movimiento Terapia del posgrado de Musicoterapia de la Universidad de Zaragoza, y del Máster de Terapias Creativas del ISEP.
Con mas de 20 años de experiencia en el ámbito de educación y terapia continúa investigando en el aspecto creativo del movimiento y la danza en la línea terapéutica, a través de la Bioenergética, Corenergética, Rebirthing, Psicogenealogía, Cinco ritmos, Diseño Humano, Danza Improvisación, Danza Vivencial, Danza Evolutiva.

Miren A. Saralegi Etxarri

Profundiza en Danza Contact, Danza Improvisación, Danza Vivencial, Cinco Ritmos, y Movimiento Auténtico. En constante investigación para el desarrollo, a través de RPG (Reordenación Postural Global), Diafreoterapia, Feldenkrais, Rebirthing, Bioenergética-Corenergética y Diseño Humano Canadiense.
Apasionada dedicación por el Druidismo y la Ecopsicologia profunda. Arte y naturaleza mágica.
Colabora en la Formación de Danza Creativa Infancia, en el Máster de Terapias Creativas del ISEP y en el Seminario de Diversidad Funcional de Discapacitados sin Fronteras.
CONTACTO
 info@escueladanzaintegral.com
 639440488

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?