Dinámica de Crecimiento by Cristina Escalada

Únete a nuestra comunidad despierta y suscríbete a nuestros Planes de Estudios para realizar todos los cursos online por 18¤ al mes.

Tu tiempo de oruga ha expirado: !Tus alas están listas!

Desde los 23 años empecé mi formación en diferentes disciplinas que hoy me han situado en el lugar en el que me encuentro.

Empecé con Hipnosis, parapsicología y bioenergética. En ese momento lo abordé desde un aspecto que satisfacía mi curiosidad por el mundo energético y esotérico pero al cabo de los años, mi vida dió un giro y retome todo aquello de forma canalizada y dirigida a un aprendizaje profundo y muy espiritual. En 2002 me inicié en Reiki, tengo tres maestrías en diferentes sistemas de Reiki. Sistema de reiki Usui-Japonés, Sistema Sekhem-Seichim-Reiki (Reiki Egipcio), y Kahuna Reiki (Reiki Chamánico Polinesio-Hawaiano).

He tenido la gran suerte de trabajar desde entonces haciendo tratamientos de Sanación diariamente así como impartiendo cursos formativos e iniciaciones de los citados sistemas y de metafísica y filosofía espiritual, pero lo que realmente he conseguido con esta práctica, es contactar con la verdadera esencia de mi ser. He podido ver y vivir mi propia transformación. He vivido mi cambio personal y he accedido a un nivel más allá de los que eran mis patrones de pensamiento, trascendiendo lecciones de mi dualidad, conectando con la que era mi desconocida espiritualidad y dedicándome con valentía y perseverancia a mostrar a los demás que son maestros de sus vidas y que pueden conectarse a maravillosas frecuencias que ahora no perciben por las limitaciones que provienen de su Yo-Ego.

Reiki fue el inicio de un camino que me llevó a especializarme en otras terapias de sanación que en el día de hoy me son muy útiles para complementar mi trabajo ofreciéndome herramientas para poder ayudar a los demás y desde luego, para poder utilizar en mi día a día, creando así una vida acorde a mis deseos.

Cuando empiezas a moverte a través de las enseñanzas espirituales, el camino puede llevarte por diferentes senderos que desembocan en un mismo lugar, llegamos más tarde o más temprano según nuestra habilidad para poner esas enseñanzas en práctica y adquirir conciencia.

Empecé por un camino que me guió a poder instruirme en todas las enseñanzas metafísicas de los Grandes Maestros de Sabiduría. A día de hoy imparto clases de filosofía espiritual, Metafísica, canalización, Sanación Holística y otros sistemas de sanación energéticos. Siempre guiada y dirigida por mis Guías y Maestros de Luz, que me inspiran e imparten los conocimientos que necesito saber. Es para mi un gran honor poder compartirlos con todo el que lo desee, para su propio despertar de conciencia.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Dinámica de Crecimiento by Cristina Escalada

Meditación
MEDITACIONES DIARIAS

Sin ubicación / Actividad online

 
 

¿Necesitas más información?