Irma M. Fernández

Ayudo a las personas a construir una vida más plena y feliz, con todas las herramientas que he aprendido en los últimos 10 años, tanto en terapias alternativas como en mi propia experiencia de vida. Trabajo con el Registro Akáshico y EFT, canalizando información de los guías que nos ayudan a comprender el origen de los problemas, enfermedades y bloqueos que se nos presentan, ofreciéndonos una perspectiva más elevada para sanarlos y liberarlos.

Ayudo a las personas a construir una vida más plena y feliz, con todas las herramientas que he aprendido en los últimos 10 años, tanto en terapias alternativas como en mi propia experiencia de vida. Probablemente, al igual que a ti, la vida me despertó con una gran sacudida. Aunque dura en su momento, me llevaría a emprender el camino a una sanación que entonces no podía ni imaginar.

Estudié todo tipo de terapias: theta healing, ley de atracción, matrix, biodescodificación... Pero cuando me inicié en el Registro Akáshico y empecé a recibir información de mis guías todos los días, mi vida cambió de manera radical.

Trabajo con el Registro Akáshico, canalizando información de los guías que nos ayudan a comprender el origen de los problemas, enfermedades y bloqueos que se nos presentan, ofreciéndonos una perspectiva más elevada para sanarlos. Sólo con escuchar su mensaje, nuestra vibración comienza a elevarse; y si llevamos a cabo los consejos que nos dan para el día a día, podemos transformar completamente nuestra vida.

Las sesiones se pueden realizar desde cualquier parte del mundo. Si tienes cualquier duda o necesitas más información con mucho gusto te ayudaré.
CONTACTO
 irmamfernandez@live.com
 630459440

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Irma M. Fernández

¿Necesitas más información?