Irma M. Fernández

Ayudo a las personas a construir una vida más plena y feliz, con todas las herramientas que he aprendido en los últimos 10 años, tanto en terapias alternativas como en mi propia experiencia de vida. Trabajo con el Registro Akáshico y EFT, canalizando información de los guías que nos ayudan a comprender el origen de los problemas, enfermedades y bloqueos que se nos presentan, ofreciéndonos una perspectiva más elevada para sanarlos y liberarlos.

Ayudo a las personas a construir una vida más plena y feliz, con todas las herramientas que he aprendido en los últimos 10 años, tanto en terapias alternativas como en mi propia experiencia de vida. Probablemente, al igual que a ti, la vida me despertó con una gran sacudida. Aunque dura en su momento, me llevaría a emprender el camino a una sanación que entonces no podía ni imaginar.

Estudié todo tipo de terapias: theta healing, ley de atracción, matrix, biodescodificación... Pero cuando me inicié en el Registro Akáshico y empecé a recibir información de mis guías todos los días, mi vida cambió de manera radical.

Trabajo con el Registro Akáshico, canalizando información de los guías que nos ayudan a comprender el origen de los problemas, enfermedades y bloqueos que se nos presentan, ofreciéndonos una perspectiva más elevada para sanarlos. Sólo con escuchar su mensaje, nuestra vibración comienza a elevarse; y si llevamos a cabo los consejos que nos dan para el día a día, podemos transformar completamente nuestra vida.

También trabajo con EFT (Técnicas de liberación emocional o Tapping), una herramienta muy potente para liberar la energía que a nivel físico y mental nos bloquea en cualquier área. Los resultados pueden ser muy rápidos con esta técnica, si estás dispuesto a enfrentarte a la carga del pasado para liberarla. Con esta técnica se puede tratar cualquier problema: fobias, traumas, ansiedad, dolor, bloqueos, patrones inconscientes, etc.

Una técnica que a mí me gusta mucho usar porque es muy completa consiste en utilizar la información del Registro Akáshico para posteriormente hacer EFT para profundizar más sobre los bloqueos encontrados ya sean de esta vida o de vidas anteriores y liberarlos más rápidamente.

Las sesiones se pueden realizar desde cualquier parte del mundo. Si tienes cualquier duda o necesitas más información con mucho gusto te ayudaré.

CONTACTO
 irmamfernandez@live.com
 630459440

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Irma M. Fernández

¿Necesitas más información?