José Manuel

Nuestro objetivo prioritario son las personas y sus necesidades emocionales, y nuestra finalidad, ayudar a otros seres humanos a reencontrarse con su verdadera esencia, en un proceso de reaprendizaje de las funciones originales de la vida, descubriendo y encauzando nuestro potencial genuino,venciendo las interferencias resultantes de patrones de comportamiento adquiridos o inculcados.

Mi nombre es José Manuel Escudero Después de muchos años luchando contra una serie de dolores psicosomáticos generalizados, y tras haber pasado por toda clase de especialistas, tanto en medicina tradicional como en medicina alternativa o complementaria, y haber practicado diferentes técnicas de meditación regularmente, Yoga, Taichi-Chikung, Psicólogos/as, y un sinfín más, descubrí la BioDanza durante unas vacaciones navideñas en las que quise hacer algo diferente a lo habitual en esas fechas. Desde el primer momento me enamoré. El impacto que produjo en mí me llevó a formarme como profesor-facilitador de BioDanza y, posteriormente, he ido ampliando mi formación en movimiento humano y terapias integrativas asociadas al mismo. Actualmente, divido mi tiempo entre el estudio del movimiento humano y la aplicación de esos conocimientos, juntamente con BioDanza, en la gratificante tarea de transmitir a otras personas mi experiencia personal y poder así contribuir a una mejora sustancial en su calidad de vida.
CONTACTO
 biodanzatuvida@hotmail.com
 625456507

País: España

OPINIONES

Maria
    
"Biodanza para mi, ha sido un gran descubrimiento revelador. Lo que no sé o no me atrevo a expresar con palabras, mi cuerpo lo expresa con la biodanza. En el grupo qyw dirigió José Manuel, en la pasada sesión, experimente unas sensaciones de expansión impresionantes. Mi cuerpo desprendía amor, entusiasmo, ilusión y un sin fin de sensaciones más que no se pueden describir, sólo se pueden sentir. Al finalizar, en todo el grupo se irradiaba una energía muy potente, muy gratificante para todos. No nos conocíamos, pero nos fuimos con una sensación de conexión muy bonita para recordar y volver a experimentar."

Carlos Pi
    
"José Manuel . Lo primero , como persona es un regalo y como facilitador es fantástico ¡! Comprometido , responsable y Amoroso y alegre con el trabajo que desarrolla .. transmite una energía preciosa que se contagia y hace que al resto de personas nos abra el corazón de par en par y disfrutemos de la alegría de vivir ¡!¡.. Es un Grande . Personalmente doy las gracias a la vida por haberle conocido"


Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Artículos Publicados de José Manuel

FLORECER DANZANDO LA VIDA - BIODANZA

BIENESTAR

JOSÉ MANUEL - 27/12/2019


La biodanza es una meditación sobre la vida, el deseo de renacer a través de la danza, la cual comprende nuestras emociones.

¿Necesitas más información?