Carmen Fuentes Calderon

Terapeuta especializada en desbloqueo emocional, mejora de la autoestima y reconexión con nuestro propósito vital. Necesitamos seguridad para salir del estancamiento. Por eso, trabajaremos con la mente, el cuerpo, el corazón, el espíritu y la energía de las personas para desplegar todo su potencial, poder interior, confianza, y libertad. Enfocada en el liderazgo emocional para que cualquier persona pueda manejar herramientas en su día a día para el autocuidado y la plenitud.

Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Granada. Mi carrera me despertó mi verdadera vocación: el acompañamiento de las personas con dificultades para ayudarles a recuperar su autonomía y liderazgo vital. He trabajado desde entonces con colectivos vulnerables ya sea por enfermedad, discapacidad o riesgo de exclusión social. Mi experiencia abarca el trabajo en centros de día con personas mayores, centros ocupacionales con personas con discapacidad intelectual, centros de daño neurológico y la atención a adolescentes con problemas de drogadicción.

Paralelamente, inicié un proceso personal para lidiar con mis dificultades vitales, lo que me llevó a un periodo de expansión, desarrollo, comprensión y florecimiento que finalmente me llevó a formarme como terapeuta especializada en salud emocional. Desde entonces, acompaño a personas a llegar al origen del dolor, de los bloqueos y de los patrones que no nos aportan, para que se vaya produciendo una transformación de forma natural. La mayor conquista es la de uno mismo... a liderar una a una nuestras microrrevoluciones personales!

Las herramientas de las que me nutro son: Terapia emocional (Psicosomática clínica y humanista del Doctor Salomon Sellam), Mindfulness (experta en Mindfulness en contextos de la Universidad Complutense). Terapia LNT (equilibrio del cuerpo energético. Método schwiderski ), técnicas psicocorporales (danza expresiva y movimiento consciente), Psych K, meditaciones energéticas, cartas OH...

Mi deseo es que podamos vivir en plenitud desarrollando todo nuestro potencial, que podamos aprender y transformarnos con suavidad y facilidad, desplegando nuestra belleza y nuestro brillo únicos. Que podamos sentirnos libres, empoderados, conectados al amor hacia nosotros mismos y hacia la vida. Que nos sintamos con la suficiente confianza, valentía y energía como para ir a por nuestros sueños y experimentar esta vida de la mejor manera posible.

CONTACTO
 carmenfc.bio@gmail.com
 655075777

Provincia: Madrid

OPINIONES

Ana María
    
"Desarrollo personal , eso es personal, lástima que en la sociedad que nos ha tocado vivir no evolucionamos de manera natural , pero que gran suerte poder encontrar guías como Carmen, cercana, innovadora, las mejores terapias que he experimentado sin duda son las suyas,! con amplia formación y lo más importante .. será su don, te ayuda a conectar contigo mismo desde la primera sesión , a sentír ese equilibrio que tanto anhelamos. Para mi, desde mi experiencia, no hay mejor terapeuta. Gracias por mostrarme tu camino ."

Mariadel
    
"Estaré eternamente agradecida a esta gran profesional no solo por ayudarme con sus terapias (ya he probado todas y me encantan!), sino que también por su dedicación y entrega a sus pacientes. Te trata con la técnica que necesitas en cada momento y te va guiando para que encuentres la forma de cuidarte a ti misma cada día motivándote y traspasando su pasión hacia ti. Gracias Carmen por todo lo que haces y lo mucho que nos ayudas!"

Silvia
    
"He hecho terapia con Carmen y un taller de mindfulness y es sencillamente MARAVILLOSA! Explica todos los conceptos de forma muy clara y, además, se entrega al 100% y eso se nota en los resultados. Sin duda, ¡repetiré! Muchas gracias, Carmen, me has ayudado mucho."

Elli
    
"Llevo ya 5 o 6 años profundizando en mi mundo emocional con Carmen. Es una mujer muy profesional con mucha sensibilidad y tacto. Esto obviamente hace que el corazón y el alma se abran para poder entrar en espacios y rincones desconocidos de mi ser. Las sesiones con ella son una delicia por su grado de empatía porque su forma de ser permite un espacio sin prejuicio y amor incondicional. Estoy muy agradecida por su trabajo y su dedicación."

Próximas Actividades de Carmen Fuentes Calderon

(No tiene próximas actividades registradas en Bosque de Luz)

Actividades Permanentes de Carmen Fuentes Calderon