enEsencia

Espacio específico en el desarrollo de técnicas de movimiento consciente comprometidos, con la salud y bienestar de nuestros alumnos.

Nuestro objetivo es poner a tu alcance la mejora continua de tu calidad de vida trabajando con el concepto del cuerpo y la mente como un todo en un ambiente acogedor y familiar donde cada persona cuenta.

Estudio de Pilates Marisa Rodriguez comienza su actividad el 1 de junio de 2011. El proyecto nace con la intención de ofrecer la más alta calidad en la enseñanza del Autentico Metodo Pilates, orientado al entrenamiento físico, la salud, rehabilitación y el bienestar físico y psicológico. Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida, a través del movimiento consciente, por ello apostamos también por otros métodos, que al igual que Pilates, buscan el control del cuerpo a través de la mente. Además de las clases de Pilates, en nuestro centro podrás encontrar, clases de reeducación postural con Stretching Global Activo (SGA), Yoga e Hipopresivos, tanto en sesiones privadas, como en grupos muy reducidos, enfocadas a mejorar tu salud y bienestar. También hemos creado un espacio para terapias y tratamientos complementarios, donde tenemos sesiones de Shiatsu, acupuntura, TNDR, auriculoterapia, masajes... Un espacio de salud y bienestar creado para ti.

¿Qué opinan los demás?

VIBRA EN POSITIVO
    
"Me encanta este espacio para impartir mis talleres y terapias. Es muy amplio y con un ambiente de lo más agradable. Además el personal que lo lleva es muy amable y lo ponen todo muy fácil."

Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de enEsencia

¿Necesitas más información?