Ana Alis

Mi nombre es Ana Alis, tengo 45 años y hace 9 años después de varios hechos relevantes en mi vida comencé el camino del auto conocimiento y del crecimiento personal. Gracias al conocimiento adquirido, las experiencias y la práctica de la meditación, estoy en un momento de mi vida en el que me dispongo a acompañar a otras personas en su búsqueda y sanación personal. Titulada en Reiki, Sanación con péndulo hebreo, Practitioner en PNL y en lectura de Tarot Evolutivo.

Hace 9 años trás varios hechos relevantes en mi vida, tomé la decisión de hacer un cambio radical y comencé una búsqueda hacia el interior de mi ser, comencé con el Reiki, los Registros Akashicos,la Radiestesia, el Tapping, la PNL, la Geometria sagrada y el libro sagrado de Thot , el Tarot.

Me considero una mujer luchadora, con inquietudes tanto a nivel personal como espiritual, lo que me llevó a asistir a charlas, conferencias, talleres de sanación y retiros espirituales y al estudio en profundidad del crecimiento personal, del campo enengético, la realidad cuántica y la metafísica.

En este momento me siento preparada para aportar mi granito de arena y compartir vivencias, experiencias, técnicas y herramientas de sanación a otras personas que estén en el camino del auto-conocimiento y que quieran CREAR su propia realidad.

Espero nos encontremos en este tramo del camino ! Gracias por leerme! CREE EN TI, tu potencial es infinito ...

Lectura de Tarot Evolutivo, Reiki, Sanación energética con péndulo hebreo y Practitioner en PNL.

CONTACTO
 amadahysalud@gmail.com

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp