Carlos Galán

Hola a todos, Soy Carlos Galán y soy Naturópata y Kinesiológo. Actualmente ofrezco en Barcelona consultas de Naturopatía y Kinesiología Holística, flores de Bach, Reflexología podal, Reiki Usui Tibetano y Reiki Kundalini. También ofrezco consultas a distancia de Naturopatía y sesiones de Reiki.

La Naturopatía tiene como objetivo prevenir y tratar las patologías con elementos naturales. El organismo tiene una capacidad innata de recuperarse y el objetivo es encontrar los estímulos naturales que te pueden ir bien en tu proceso.

La Kinesiología Holística es un método de diagnóstico y tratamiento que utiliza la respuesta de las cadenas musculares para descubrir los desequilibrios que afectan al organismo y conocer el origen de la patología.

Se pueden tratar todo tipo de patologías pero algunos ejemplos son: desequilibrios en el ecosistema intestinal, conocer si existen intolerancias alimentarias, si hay déficit de vitaminas o minerales, si una geopatía le está afectando al organismo o si hay una acumulación de metales pesados que nos está afectando.

Las sesiones son completamente personalizadas ya que no existen dos personas iguales, cada una necesitará un tratamiento diferente aunque tengan síntomas parecidos.

Ofrezco consulta presencial en Barcelona y también está la posibilidad de hacer una consulta a distancia por correo electrónico, teléfono o Skype.

Además, también realizo otras terapias como Reiki o Reflexología podal.
CONTACTO
 info@carlosgalan.es
 644758334

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Carlos Galán

 
 

¿Necesitas más información?