Magdala

En el año 1995 a mis 22 años inicié mis estudios en la escuela de técnicas japonesas Hideo Asai en la ciudad de Barcelona.
Me gradué como especialista en Shiatsu, Ito-Thermie, acupuntura japonesa ( Hinaishin-ho ), corrección postural japonesa ( Shin Sei Tai-ho ) y profundicé en la meditación Zen.
Tras 20 años de experiencia profesional, estoy plenamente dedicada a la práctica terapéutica en consulta y como formadora

Cuando en mi adolescencia era el momento de definir y decidir a qué quería dedicarme, el camino terapéutico se abrió ante mi deforma natural, gracias a mi madre, en mi infancia siempre estuve en contacto con la meditación, el yoga, la nutrición etc?. Siempre supe que quería sanar a la gente, transmitirles conocimientos para incorporar en su día a día para  ayudarles a cuidarse e implicarse en su proceso de cambiar algunos hábitos.  Siempre sentí atracción por todo el mundo emocional que intuía detrás de los síntomas y enfermedades, la somatización como expresión de la incoherencia que nos enferma.

Así pues me dediqué a vivir en plena presencia y sencillamente la vida fue poniendo ante mi las oportunidades que me han llevado a ser la terapeuta que soy y siempre fui.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

¿Necesitas más información?