Antonio Ramos

Hola amigos, Soy Antonio Ramos y mis referencias en el mundo del "crecimiento personal", vienen desde hace más de treinta años con la investigación y el estudio del "Oráculo Vikingo de las Runas", con el que puedo ver las predicciones y consejos de nuestro guía Superior y el "Ho'oponopono"; técnica milenaria de sanación y resolución de problemas.También soy Coach Transpersonal Holístico acreditado por Cofenat, e Instructor de Meditación. Espero y deseo poder ayudarte. Gracias por tu atención.

Supongo que en los momentos mas duros de tu vida, cuando no alcanzas a ver la LUZ; son los momentos de tener que encontrarte con tu verdadero "yo". Así me ocurrió a mí. Sin la opción de poder elegir otro camino, pues el alternativo estaba descartado por su crueldad. Me dirigí a mi y allí, encontré un Paraíso de Diversidad. Allí comencé a sanarme y a sanar a los demás y cuando más aprendía, más iva sanando y prosperando. Y así ha sido el significado de mi evolución en estos últimos años ; El conocimiento, la práctica, la observación y la experiencia, se han ido retroalimentando entre sí y a la vez, todas vuestras vivencias también han ido aportando sabiduría y sanación a la mía y al Universo,que es la Iteligencia Superior a la que todos pertenecemos y con la que estamos interconectados. Con esta "armonía", sigo caminado y eligiendo poder ayudarte, con la confianza siempre desde el saber hacerlo. Porque al descubrir el propósito de tu vida, estás encontrandote con el Amor.

ANTONIO RAMOS - COACH HOLÍSTICO.

 

CONTACTO
 anthonycoach3@gmail.com
 +34620405139

País: España
Provincia: Madrid

OPINIONES

DAVID ALEGRE
    
"Antonio es un terapeuta que te acompaña con respeto en tu proceso. Sus mejores herramientas: su intuición y su gran humanidad."

Juan Pedro
    
"Destacaría de Antonio su profesionalidad, sensibilidad y humanidad. Un consejo en el momento adecuado, el consuelo en los momentos complicados, sin olvidarse de la crítica positiva. En definitiva el maestro, guía y ser humano ideal en procesos personales."

Rebeca
    
"Mi experiencia con Antonio Ramos no ha podido ser mejor.Durante años ha sido mi gran consejero y la persona que más me ha ayudado a crecer como persona Es un gran profesional y gran.persona Si quieres que te cambie la vida y todo fluya y te lleguen muchas cosas buenas y mejores . Estés mucho mejor contigo mismo no dudes en tener una experiencia con el Te será de gran ayuda Recomiendo cien por cien cualquier cosa que le pidas sabra como hacer para que lo consigas y llegues a tus metas en poco tiempo Muy fiable"

Mathew
    
"Antonio es un profesional que aporta mucho amor a todo lo que hace. Trata a la gente con un cariño que carece en el mundo moderno en el que existimos. Expresa claramente sus diversos conocimientos y es muy capacitado a la hora de identificar lo que necesita cada uno en su proceso personal. Mi experiencia personal con el me acomoda a la hora de recomendarle con toda seguridad y confianza."

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Antonio Ramos

¿Necesitas más información?