Sherin

Me llamo Sherin, soy Sanadora y mediun.
Mi trabajo consiste en despertar conciencia y elevar la vibracion de almas a través de facilitaros experiencias y formación en mi consulta particular o en los retiros que organizo y cursos. Estoy a vuestra disposición en mi labor de servicio así que no dudéis en contactar conmigo para cualquier consulta que tengáis.

Técnicas y Terapias principales

Soy mediun desde que tengo uso de razón. Ayudo a ir almas a la luz, a sus familiares a preguntarles alguna cosa importante que necesiten saber, como localizar algún documento, y limpio casas, negocios o cualquier otro lugar y personas de entidades que han quedado atrapadas en estos sitios.
También soy sanadora empleando diferentes técnicas pero especialmente sanación espiritual por arquetipos de Colin Bloy. Utilizando mi mediunidad en consulta para canalizar información de guías, ancestros y ángeles que acuden a mi consulta cuando estoy con el paciente.
Además soy masajista deportivo y reflexóloga.
He estudiado numerología y registros akásicos, entre otros cursos.
Puedo ayudar tanto a personas como animales, plantas y lugares energéticamente, tanto para el presente como vidas pasadas que nos afectan en la actual.
Espero ser de mucha ayuda en vuestro proceso.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

¿Necesitas más información?