Mima't Espai Terapèutic

Me llamo Andrea Micheli Cidre y soy la directora de Mima’t Espai Terapèutic® y cofundadora de la “Associació Catalana de Teràpies Holístiques Mima’t”. Desde Mima’t Espai Terapèutic® promovemos una terapia holística que potencia la capacidad de mantenernos sanos. Su principal función es la prevención mediante tratamientos naturales que favorecen el estado de bienestar y equilibrio

Tras un largo camino recorrido, tomé la decisión consciente de poner toda mi experiencia tanto vital como profesional, al servicio de tu bienestar junto a un equipo de profesionales con un firme compromiso con la vida y con la sanación, y que están ante todo al servicio de los demás, a tu servicio.

Gentes que, como tú, hemos vivido y acumulado heridas, experiencias y alegrías y hemos hecho de ello un arte, el arte de tomar la vida tal y como es. El arte de vivir con Verdad, Simplicidad y Amor.

Deseo que te concedas a ti mismo/a el permiso de buscar lo que tú crees que necesitas del mundo, en lugar de esperar que alguien más te dé el permiso para obtenerlo.

Quiero ayudarte a crear un puente entre lo que eres y lo que quieres llegar a ser, trabajemos juntos y compartamos la alegría de vivir y una dedicación plena a tu crecimiento y desarrollo personal.

Me gustaría acompañarte mientras caminas hacia tus objetivos, hablaremos de tus dudas, de tus problemas, de tus decisiones, de todo lo que tú consideres importante en tu vida, y que te afecte a ti y a las personas que te rodean.

Te ayudaré a alcanzar esas metas que un día soñaste, y que por algunas razones no te han sido posible hacerlas realidad. Quizás uniendo nuestros potenciales veas al fin realizados esos sueños.

Creeo firmemente que sí es posible cambiar, creemos que uno se puede superar a si mismo y triunfar, creemos que es posible disfrutar de la vida, creemos en los sueños, en las metas y te podemos ayudar a conseguir las tuyas.

Te ayudaré a pensar diferente, te enseñaré a mirar al mundo de otra manera, lograrás éxitos inesperados y serás capaz de superar los desafíos con los que te enfrentas día a día en tu vida.

Mi principal fin es poder brindarte acompañamiento, orientación, escucha, contención, ánimo, fuerza y cariño.

Que en mi casa, tu casa también, puedas encontrar un sitio donde nadie te va juzgar y puedas sentir la libertad de ser tú mismo/a en todo momento sin tener que mostrar mascaras muchas veces ocasionadas, por la inseguridad, el miedo, la culpa o cualquier situación que te lleva a no ser tú mismo/a.

Me considero una trabajadora de la luz , y allí te estaré dando mi mano para recordarte quien eres, y que dentro tuyo hay una luz preciosa que nunca te abandonará.

Permíteme acompañarte en tu momento de dolor, de duelo, de soledad, de enfermedad, de abandono o simplemente cuando no sepas hacia donde ir.
CONTACTO
 info@espaimimat.es
 601203521

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?