Eva Maria Jimenez Nuñez

Soy Eva, creadora de GAIA “ Un rincón para tu alma” un compromiso con la “Nueva Tierra” Mi mayor fuente de inspiración, la Naturaleza... uno de mis propósitos de vida...acercárte a ella...

Eva Maria Jiménez Nuñez. (Amante de la Tierra, investigadora experimental de la libertad del alma).

Nunca encajé, lo intenté si, pura supervivencia.

Mi rechazo desde niña con los métodos de “adiestramiento” ,sintiendo ya la manipulación del sistema y con una situación familiar traumática decido hacer el tránsito de la infancia “en otro mundo”.

Con la llegada de la adolescencia, una fuerza inefable me lanza en busca de experiencias y ahí comienza la aventura en busca de “la/mi verdad”.

Dentro de esa vorágine de cambios, rebeldías, experiencias, estudios, trabajos, personas…desemboco en el mundo de la danza, del movimiento, una tabla de salvación.

Con 21 años abro mi primer centro deportivo y ahí comienzo a vislumbrar mi otra vocación, algo que “me posee” y me hace vibrar al compartir con las personas, que me lleva hasta unas profundidades donde todo “está claro”.

A partir de ahí comienzo a bucear en el mundo de las emociones, a investigar, recibir diferentes terapias, a despertar del sueño y es cuándo uno mis tres pasiones: movimiento, mente y espíritu con el descubrimiento de “BudoKon” ( fusión de yoga, arte marcial y meditación) formación que comienzo con la apertura de mi segundo centro deportivo y que dura casi 4 años, recibiendo e impartiendo cursos, seminarios, viajes fuera de España…

Seguidamente realizo las formaciones de

-Constelaciones Familiares integrativas y crecimiento personal,

-Sanación Akáshica Nivel I y II por la emedt.

-Chamanismo Inca: Rueda medicinal del Águila del Norte.

-Paralelamente participando en numerosos encuentros, cursos intensivos, retiros, talleres relacionados con el crecimiento personal, mindfulness, feminidad, Tantra, sexualidad consciente.

En el 2017 tras un giro total a mi existencia me dispongo a alinearme con mi propósito de vida creando el espacio GAIA “ Un rincón para tu alma” conformando la fuerte sensación que siempre tuve de que “ES POSIBLE”. Actualmente me encuentro inmersa en la investigación experimental del equilibrio entre la polaridad masculina y femenina, desde mi visión la clave para “VOLVER A CASA”
CONTACTO
 nuevasemilla17@gmail.com
 625516698

Provincia: Huesca

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Próximas Actividades de Eva Maria Jimenez Nuñez

Curso
TERAPIA CRANEOSACRAL EVOLUTIVA

Del 25/10/2019 al 21/6/2020
Badaguas (Huesca)

 
 

Actividades Permanentes de Eva Maria Jimenez Nuñez

(No tiene actividades permanentes registradas en Bosque de Luz)