Zenit Coaching Toledo

Si estás bloqueado/a, disconforme, sientes que no estás donde quieres estar. . . te acompaño Puedes definir el objetivo que sea, profesional, familiar, sentimental, físico, espiritual, a niveles profundos que se relacionen directamente con tu esencia e identidad del Ser o más del día a día. También sesiones telefónicas o videoconferencias. Deja las excusas y exprime tu Vida, porque sólo tienes una oportunidad.

Me llamo Tamara de Prado Castillejo estudié Educación Social y siempre he tenido una alta vocación para estar al servicio de los demás y defender cualquier causa de Justicia Social.

Además de mis estudios como Educadora y Coach, he investigado a lo largo de mi vida en muchos campos de interés relacionados con el crecimiento, la introspección y el desarrollo personal.

Las decisiones que he ido tomando en mi vida me han ido acercando a desarrollar un amplio conocimiento y experiencia en múltiples terrenos relacionado con esto, como el activismo por la defensa de los animales, liderando de manera voluntaria una protectora de animales.

Donde al ser además casa de acogida de mas de 400 animales a lo largo de 7 años, no solo me ha permitido conocerles a ellos sino que además supuso un antes y un después en mi vida en cuanto a la comprensión del Mundo en su totalidad, cómo de importante es asumir responsabilidad sobre las decisiones que tomamos y lo decisivo qué es estar alineados con nuestra Misión de Vida.

Mi gran objetivo personal y profesional es colaborar en cocrear un mundo mejor.
CONTACTO
 info@coachingtoledo.com
 656671271

País: España
Provincia: Toledo

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?