Nenuphae Centro de Bienestar

Nenuphae Centro de Bienestar nace de la necesidad de contar con un Espacio para los Sentidos. Un lugar donde la magia, el amor, el bienestar y la relajación sean la bandera de nuestro día a día. Aquí puedes encontrar tratamientos para el cuerpo físico, como Masajes Terapéuticos, tratamientos energéticos como Sesiones de Reiki o Péndulo Hebreo o nuestra Terapia Integral Nenuphae®, con la que sanamos cuerpo, mente y alma. También contamos con cursos, talleres y clases personalizadas.

Hace ya más de 10 años me sumergí en el mundo de las terapias manuales, apasionada del tacto consciente decidí estudiar Quiromasaje, a medida que mis manos iban trabajando sentía como el calor de la energía salía por ellas sin apenas esfuerzo.
En ese momento encontré en mi camino a mi Maestro de Reiki, el que me advirtió que esa nueva conexión me cambiaría la vida... y efectivamente, así fue....
Durante este tiempo atrás me he dedicado al mundo comercial, sintiendo como cada día que pasaba me alejaba más de mi propósito de vida, y esto es algo que mi cuerpo manifestaba constantemente con diversos y potentes problemas de salud, algunos cronificados como la migraña, de la cual ahora no queda ni un ápice de síntoma ni malestar.

En Agosto de 2017, sufrí un accidente de tráfico con el que volví a nacer, y ahí fue donde mi proyecto de vida empezó a tomar forma. Había llegado el momento de repartir amor a todo aquel que se acercase a mi de manera incondicional, era la hora de establecer conexiones con personas que están en el camino del despertar y así fue como nació Nenuphae Centro de Bienestar.

En este Centro contamos con la colaboración de diversos Terapeutas que ofrecen formaciones en Técnicas Energéticas y de Radiestesia, Talleres de Angeología, Charlas Informativas, Clases de Yoga, Sesiones de Meditación y Relajación Guiada a grupos reducidos, además del servicio personalizado e individual a cada una de las personas que se acercan a conocernos.

Nuestro masaje terapéutico se basa en el tacto consciente y en la interpretación del cuerpo emocional, llegando a reducir notablemente las molestias musculares en una sola sesión.

Con las Terapias Energéticas, desbloqueamos situaciones y emociones que impiden avanzar en el crecimiento personal y mejoramos las interrelaciones de los usuarios con su vida diaria.

La combinación y perfección de estas dos técnicas da lugar a nuestra Terapia Integral Nenuphae® con la que el equilibrio entre cuerpo, mente y alma es total y duradera.

Os invito a conocernos, a tomar un té acompañado de charla, a que nos consultéis las dudas que os puedan surgir y a que participéis de nuestras actividades.

Estamos en C/ L'Alcota, 4 Bajo. Quart de Poblet. Valencia.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
CONTACTO
 info@nenuphaecentrodebienestar.com
 607933653

País: España
Provincia: Valencia

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?