Anna Ramon Pinto

Escuela Online de Registros Akashicos y evolución consciente Terapeuta de la Nueva Energía, Coach del Alma. Master Reiki, Reiki Karuna, Canalizadora, formadora y facilitadora de Registros Akashicos Sistema Annamorah, me dedico a mostrar el camino que se esconde tras el velo del olvido para recuperar la autoestima, a ordenar tu vida, a superar tus miedos y activar tu poder creador para que vivas tu vida anclado en el ahora alineado a tu misión y propósito.

Soy CEO y Directora de la Escuela Online Anna Ramon Annamorah desde el año 2006, aunque empecé como terapeuta del alma en el año 2001.

Me dedico a tejer y construir puentes de luz, iluminando el caminar a los buscadores de la verdad, para recorrer el Sendero de la Luz y alcanzar tu esencia ancestral a través de SARAH, el Sistema Annamorah, y así lograr que vivas tu vida alineada con tu máximo propósito aquí en la Tierra.

Empecé el Plan de mi Alma con los Registros Akashicos siendo escriba de un Gran Ser llamado Toth el Escriba en otro tiempo y espacio, donde se me instruyó para registrar todas y cada una de las facetas del Ser estando encarnado y actualmente sigo mi misión como facilitadora de los caminos del alma para que cada uno encuentre su misión y alcance su propia maestría interior.

www.annaramon.com

Autora de:
Viajes para un Alma Dulce© en el 2006 (kindle). 
Reiki Inocencia©, guía completa para el Maestro Reiki en el 2010 ( también los manuales Reiki Inocencia I y II). (versión kindle). 
Registros Akashicos Sistema Annamorah© en el 2014 (versión impresa y kindle). 
Mikael, el Principe de la Luz© en el 2016 (versión impresa y kindle). 
El Poder Creador© en 2018 (versión impresa y kindle)
CONTACTO
 annamorah3@gmail.com
 687307264

País: España
Provincia: Tarragona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Anna Ramon Pinto

¿Necesitas más información?