Morando la luna

Amiga, madre gatuna, hija, compañera, bruja y buscadora. Me apasiona escribir y jugar con mis pinceles. Amante de los fogones, las cazuelas, comer con cuchara y el chocolate.

Me he formado como facilitadora con Mujer Cíclica, también soy Moon Mother y alumna de la escuela Brujas de Luz, pero ante todo celebro cada , pero ante todo celebro cada encuentro y espacio de reunión de mujeres con los que he aprendido y donde sigo descubriéndome: colectivos, asociaciones, vecinas, familia, tribu...hog

Hace más de una década que participo y acompaño círculos de mujeres,
me permiten encontrarme y cultivar la confianza, en mi, en las otras y en la Naturaleza.

Llegué a los círculos de mujeres en un momento de crisis, donde mi cuerpo y mi cabecita se pusieron al límite, y en ese momento de búsqueda personal descubrí que estaba enferma de patriarcado y misoginia interiorizada, estaba totalmente desconectada de mis ciclos y de lo femenino.

Comencé a escuchar mi cuerpo, mis ciclos, mis emociones, mi historia. Y ahí, a poquitos, me encontré sanando mis ovarios poliquísticos, mis "reglas" dolorosas, mi rabia y frustración y mirando mi feminidad de una manera amorosa, compasiva, sorora, que me permitió abrazar mi herida y empezar a aceptarme con mis partes rotas.

Durante estos años me he formado como facilitadora y he seguido investigando, cuestionando, acopañando a otras mujeres en sus procesos, desde la escucha y la ternura, la magia de los rituales, y sobre todo de la mano de los arquetipos femeninos.

Este bagaje me ha llevado a dar voz a las 8 tejedoras, una mapa para abrazar y entender tus ciclos, una mirada integradora de los arquetipos femeninos fruto de mis aprendizajes y vivencias.
CONTACTO
 yoyim.laluna@gmail.com
 616813812

País: España
Provincia: Ávila

¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes

¿Necesitas más información?