Ariadna

Ariadna Músico y compositora. Terapeuta de sonido, Reiki, Quiromasaje, Masaje Metamórfico, Mindfulness, Chi Kung.

Creció en un entorno musical donde a la edad de 5 años mostraba pasión por la percusión y más adelante comenzaría a trastear con la guitarra de su padre y un teclado.

Estudió guitarra clásica en el conservatorio, en Madrid y lo compaginó con formación en otros estilos musicales modernos.
Ha participado en numerosos proyectos musicales por, rock, cantautores, celta, fusión new age,clásico, así como la divulgación en medios de : TV, radio, ciclos musicales y salas emblemáticas como Galileo Galilei, Clamores, Teatro Lopez de Ayala (Badajoz), Teatro Buero Vallejo (Guadalajara), Teatro del Mercado (Zaragoza), Centro Cultural Villa de Móstoles, 1º Festival Intercultural de música de Sevilla, Centro Fnac en Madrid, Zaragoza, Sevilla.
Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer en 2015/16.

En 2007 su vida dio un giro de 360º a raíz de comenzar con técnicas de meditación y estudiar terapias alternativas.
Se sentía atraída por las diferentes culturas de oriente y ahí fue donde comenzó a explorar otros instrumentos y sonidos. Posteriormente a través de su búsqueda se daría cuenta de que todo estaba unido, sonido y sanación.

En 2011 en un viaje a Stonehenge (Inglaterra), llega el despertar de su voz con cantos armónicos, tomando conciencia del potencial que es nuestro canto, y realiza cursos con terapeutas especialistas en sonido y técnicas ancestrales.

En este mismo año comienza con su proyecto " Sonidos del Universo" música para el alma.
Un viaje en el tiempo para volver a nuestros antepasados, nuestras raíces sagradas.

Entre los instrumentos que le acompañan están, la lira griega, guitarra española y acústica, de India shruti box, monocordio, cuencos tibetanos, pandero chamánico, pandero oceánico, djembe, digeridoo, krótalos tibetanos, gong,...una infinidad de instrumentos que nos conectan con los elementos aire/metal, agua, tierra, fuego, madera, éter.

Ha ralizado numerosas sesiones en centros de yoga, teatros y casas de la cultura en Madrid, Guadalajara, Barcelona, Badalona, Badajoz, Zafra, Jerez de la Frontera, Vejer de la Frontera, ciudad Real, Valdepeñas, Toledo, Ávila.
CONTACTO
 ariadnasonidosdeluniverso@live.com
 674048497

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Ariadna

Otras Terapias
TERAPIAS

Talamanca de Jarama (Madrid)

 
 

¿Necesitas más información?