Alexandra Xarrié

Me apasiona crecer y ver crecer a las personas y por ello me dedico al crecimiento interior a través de las emociones.
Ayudar a cada persona a descubrir que, eso que tanto le duele, le acerca cada vez más a su grandeza

Un día, allá por el año 1991, mi mente hizo un click y, en vez de seguir enfadada con el mundo y considerar que solo yo tenía razón en todo, decidí investigarme, tirar del hilo de mis emociones y empezar a elegir acciones distintas ante mismos problemas.

¡Fue un grandísimo día!

Lo recuerdo con mucho cariño a pesar de todas las circunstancias adversas y carrusel emocional que el camino me ha deparado, para ir puliendo paso a paso, ese diamante que yace en mí y que ahora, si tú quieres, te acompañará en tu camino.

Este crecimiento interior propio, junto con los estudios posteriores que realicé,  me han proporcionado la capacidad de encontrar en cada Ser aquello que le está arruinando la vida en el presente.

¡Y es algo que no me puedo quedar para mí sola!

¿Te unes a esta pequeña gran revolución emocional?

Alexandra

Las terapias naturales que realizo:

  • Terapia de Sonido con Diapasones
  • Terapia Craneosacral
  • Registros Akáshicos
  • Limpieza del Aura
  • Masaje Tacto Consciente
  • Canalización
  • Taller Iniciación Aromaterapia
  • Taller Gestión emocional con aceites esenciales
  • Programa de 8 semanas de Coaching emocional con aceites esenciales ONLINE.
CONTACTO
 xarrieterapiasnaturales@gmail.com
 666336606

Provincia: Barcelona

OPINIONES

Natividad
    
"Alexandra es una coach maravillosa, su trato es excelente y su sostén y guía fantasticos. Es muy conocedora de los procesos de evolución personal y lo sientes, su gran comprensión es un estímulo a la par que sus indicaciones hacia un proceso de crecimiento con acompañamiento pero mucha autonomía. Combinación perfecta de cercanía, humanidad, comprensión, alegría y dedicación. Es un enorme placer trabajar siempre con ella."

Miren
    
"Me ha encantado ella como persona y como profesional me ha flipado lo que hace. Gracias Alexandra!! La aconsejo 100%."

Angel
    
"Conseguir salir de lo más oscuro y pasar a la luz más potente,abandonar la enfermedad para alcanzar la salud,dejar atrás la ignorancia para adquirir sabiduría,mirarse al espejo y ver a un Ser Espiritual,a un Ser Despierto en lugar de ver a la persona llena de dudas,ira y frustración que era yo antes... Ahora,desde "el otro lado",el mundo,el día a día,se ven de otra manera.Pero hasta hace relativamente poco no era así.Evidentemente todo esto no hubiera sido posible sin la guía,la paciencia,la espectacular capacidad que Alexandra tiene para ver mucho más allá que la mayoría de nosotros. Ponerse en manos de esta super terapeuta es el mejor regalo que uno puede hacerse. Gracias,gracias,gracias..."

Próximas Actividades de Alexandra Xarrié

(No tiene próximas actividades registradas en Bosque de Luz)

Actividades Permanentes de Alexandra Xarrié