Mª Visitación García Rodríguez

Siempre tuve la intuición despierta, pero no la entendía. La vida y dejarme llevar por ella, me trajeron a Galicia. Aquí encontré las respuestas, pero no fué fácil. Tras 27 años trabajando como I.T. en Topografía en la construcción, enfermé de artritis reumatoide y luego me salió un tumor cancerígeno. Comprendí que fue por el exceso de trabajo, de mooving, de estrés y de mal comer. Ahora, soy coach, estoy curada y enseño como estar sanos, a vivir con otra actitud y con otra conciencia.

Nací en Las Palmas de Gran Canaria y me crié en el desierto del Sahara, en la ciudad del Aaiún. Estuve trabajando por toda España en construcciones importantes y en puestos de mucha responsabilidad. Ahora soy coach y tengo el tercer nivel de reiki.
Llevo 17 años en Galicia, donde he encontrado un hogar. Tengo un montón de gatitos que son como mis hijos y cuidan de mí. He escrito dos libros publicados: Este Parado Está Harto (sobre la corrupción y la ruina económica que se nos venía encima) e INTUICIÓN (sobre todas las videncias, vivencias y experiencias que tuve desde los 2,5 años). Los ofrezco en mis conferencias o por email.
Colaboro con la protectora de animales y con cáritas. Me gusta ayudar a que este mundo sea un lugar mejor y, por eso, hago terapia a las personas que confían en mí y se acercan a mi hogar. Este método de trabajo está dando muy buen resultado. Cada vez que una persona arregla sus problemas físicos, mentales o emocionales, siento una enorme felicidad. Siempre tuve buena voluntad, pero sin ocuparme de mí primero. Ahora, que soy una persona tremendamente feliz, puedo hacerlo con las herramientas en la mano y esa es la única forma en que funcionan las terapias.
"¡Sólo se puede ayudar, a quién quiere ayuda!" Sólo esas personas arreglan sus problemas.
CONTACTO
 visigarcia1707@hotmail.com
 670701779

País: España
Provincia: Pontevedra

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?