Viasanna

Somos un espacio que esta enfocado a la vida saludable en todos los niveles que se pueden trabajar, como es el (físico,mental,emocional y energético), a través de las diferentes terapias que ofrecemos y los diferentes tipos de Yoga para unificar cuerpo,mente y espíritu.

Sesiones de Masajes (Ayurvédico, Quiromasaje, Relajante, Reflexologia podal, Drenaje linfático).

Osteopatia, Fisioterapia y Podologia.

Kinesiología Holistica Bioquímica y Emocional, PNIE i nutrición

Reiki y EMF Balancing Technique

Yoga ( Iyengar, Hatha terapéutico, Yin yoga, Kundalini, Shaktidance )

También hacemos charlas, talleres y cursos enfocados tanto al crecimiento personal, como al conocimiento de las terapias,tanto las que ofrecemos en el espacio, como aquellas que sentimos un interés por difundir.

Las diferentes terapias, están orientadas para que cada una de estas partes mencionadas, puedan ser tratadas y equilibradas, para que la persona encuentre la técnica más adecuada para el/la, en el momento que está buscando una solución a su molestia y querer recuperar su estado de bienestar.

Nuestro enfoque de salud, está en ofrecer unas terapias más holísticas, con una visión no solo en la dolencia, sino también en poder saber y paliar el origen que causa dicha molestia o malestar y poder aliviar tales síntomas.

Hemos creído que incluir una variedad de técnicas es beneficioso, no solo para la recuperación de la salud, sino también para el propio disfrute, dándose cualquiera de los masajes relajantes, para cuidarse en ese mismo camino de bienestar y salud.
CONTACTO
 viasannasalut@gmail.com
 674 660 000

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?