Diego Martinez

Investigador de la conciencia y terapeuta, creador de un método multidimensional para llevar a otra dimensión al paciente a través de sus cuerpos sutiles en tiempo real. Terapia innovadora para conectar con la sabiduría interior y buscar soluciones a distintos problemas. Con la gratificación de reencontrar a familiares o conocidos y entidades espirituales, confirmando la multidimensionalidad del ser.

Diego Martínez – Investigador de la conciencia y terapeuta

El conocimiento y las experiencias vividas desde niño me encamino al estudio de las experiencias psíquicas, fue en la década de los 90 cuando se despertó el desdoblamiento y fue cuando el interés aumento adquiriendo más conocimientos.

A través de centros espiritas y compartiendo con personas afines conseguí más información y experiencia, fue en el Instituto internacional de proyecciologia y concienciologia donde practique y aprendí distintas técnicas psíquicas.

También el conocimiento de algunas técnicas como reflexología, masaje metamórfico, reiki usui tibetano, reiki celta, magnetismo y estudio de numerología humanista, suma más conocimiento para acoplar al psiquismo dando una combinación adecuada al conocimiento interior.

Siempre con el valor añadido de la propia experiencia e investigaciones comprobadas.
CONTACTO
 teneper@hotmail.com
 647417797

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Diego Martinez

¿Necesitas más información?