Johannes

Hoy en día Johannes es canal para información y energía sanadora para los individuos, grupos y las organizaciones que quieren elevar su nivel de conciencia, activar su maestría y llevarla a la práctica.

Johannes Uske tuvo la bendición de tener una infancia y adolescencia feliz en Alemania. Tuvo talento en la música y múltiples deportes; llegó a competir a nivel internacional en ping pong. A los 18 años empezó a iniciarse en diversas técnicas de sanación. Se hizo maestro de Reiki; luego profundizó en técnicas de meditaciones occidentales y orientales.

Salió de la casa paterna a los 19 años para estudiar en Inglaterra, dónde se recibió con honores. Se formó profesionalmente en la Universidad de Lincoln, Reino Unido, en el TEC de Monterrey, SLP, México, y la Universidad de San Andrés en Buenos Aires, Argentina. Profundizó su estudio del potencial humano en Francia, España, Argentina y Alemania.

Descubrió sus dones para la facilitación de procesos de transformación personal y organizacional dando formaciones en los siguientes campos: Autogestión y Liderazgo, Proyecto Sentido de Vida, Inteligencia Emocional, Motivación y Dinámicas Participativas para grupos y organizaciones: Diálogos Apreciativos (Apreciative Inquiry), World Café.

Es Coach Ontológico, profundizó su formación en el Pensamiento Integral y Gestión 2.0. Certificó en el método de Gestión de Cambios Dinámica Espiral (Spiral Dynamics). Trabajó como Coach y Capacitador de la organización Inicia — Emprender para el Futuro y Capacitador y Consultor de la consultora Metainteligencia, dedicada al desarrollo de Empresas conscientes.

La unión entre formaciones terrenales y otras más espirituales como las Regresiones, la vista remota, el Acceso al Holograma Cuántico o los Registros Akáshicos dieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación. Estudiando el Canto Armónico descubrió el poder sanador de la vibración y de los sonidos armónicos de su voz.

Particularmente reveladoras fueron las técnicas de lectura de Registros Akáshicos que permiten un acceso a una conciencia mayor. Johannes profundizó en tres de estas técnicas: la lectura de los Registros Akáshicos tradicional, otra que se basa en la Tecnología y el Conocimiento de Atlantis y una tercera técnica de conexión con Ángeles llamada Técnica del Arca.

La combinación de ellas permite canalizar energías superiores y la información necesaria para cada persona a través de su Esencia, su Ser Superior y la ayuda de Maestros, Ángeles y Seres de Luz.


Tuvo la oportunidad de viajar por más que 30 países del mundo. Vive en Barcelona desde el 2013 después de haber estado 8 años en Latinoamérica. Habla 6 idiomas facilita que las personas se conecten con su esencia, sus guías y dones personales en diversos lugares del mundo.
CONTACTO
 soporte@johannesuske.com

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?