Siri Krishna Kaur

Beatriz fraile marina "siri krishna kaur" es especialista en danzaterapia, miembro del comité internacional de la danza, trabajadora social, mediadora, profesora de kundalini yoga y especialista en los ciclos de la mujer. Acompañante de procesos sagrados. Facilitadora y creadora de kundalini dance-yoga evolution. Bailarina profesional.

Desde el 2013 es colaboradora y organizadora de eventos, conciertos y festivales de arte y música de carácter místico y espiritual (eco-festival novo mundo, tu

KDYE es un método de crecimiento personal y grupal que nos hace recordar quiénes somos, de donde venimos y hacia donde vamos. La danza es una medicina para el alma. A través de la escucha, aprendemos a sentir las señales que nos manda el cuerpo, a expresar las emociones, a gestionar y manejar las distintas energías arquetípicas que se hallan dentro de nosotr@s, creando y estableciendo una relaciòn más armoniosa y equilibrada con la naturaleza.



KDYE recupera la danza como parte esencial de nuestras vidas, despertando nuestra memoria tribal y honrando el cuerpo como un templo de expresiòn del espíritu. La danza como terapia es una herramienta para despertar, que nos trae gozo y alegría a nuestros corazones.



En los cursos aprendes a respetar y nutrir el cuerpo como extensiòn de la madre tierra. A empoderarte en todos los aspectos de la vida y a materializar con más fuerza de voluntad y vitalidad.



Cada curso es una espiral de autoconocimiento que despierta la creatividad y el lenguaje corporal. Una experiencia que unifica el cuerpo, la mente y el espíritu.



Seguimos una línea de trabajo que une los conocimientos de la danza terapia movimiento con la filosofía del yoga y otras líneas de espiritualidad como la rueda de avalon (cultura celta) y la rueda lunar de los 13 clanes madre (indios kiowa). Integra técnicas, recursos y herramientas de distintas disciplinas para la expansión y el desarrollo de la conciencia.



Está dirigido a hombres y mujeres que se encuentren en un camino de autoconocimiento, de búsqueda y de crecimiento personal. También para aquellas personas que quieran nutrirse, despertar su creatividad a través de la danza, y la expresión corporal. Y para aquellas personas que quieran aprender a escuchar y nutrir su cuerpo.



Danzas sagradas circulares, movimiento intuitivo y consciente, danza libre, trabajo con el tambor, hand drum, maracas, campanas tibetanas, gong y otros instrumentos chamánicos de sanación, conocimiento de la rueda de Avalon y de los 13 clanes madre, cantos y meditaciones.



Kundalini Dance aumenta nuestro poder interior, trabaja la autoestima y nuestras raíces, abre nuestro corazón,aclara nuestra visión e intuiciòn. Fortalece el espíritu para convertirnos en la mejor versión de nosostros mism@s, abriéndonos al cambio con amor, compasión y tolerancia, creando una tribu y comunidad de vínculos verdaderos, sanos y auténticos.



Su finalidad es el despertar de conciencia sincronizándonos con los ritmos de la naturaleza y del cosmos. Desarrollando todo nuestro potencial creativo para dar a luz nuestros talentos únicos.





CONTACTO

País: España
Provincia: Madrid

¿Qué opinan los demás?

Espacio Wasaby
    
""

Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes

¿Necesitas más información?