Alí Samir Mitri

Ayudo con el corazón y el apoyo del Universo a seguir el camino de la vida de manera feliz, afrontando los obstáculos y sanando las heridas del alma, que nos provocan todo tipo de enfermedades y dolencias en el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Puedo visualizarlas e intervenir con cirugía astral a través de la canalización de energía y la alquimia. O aplicando técnicas como la hipnosis consciente regresiva, limpieza energética, Reiki y lectura de Registros Akáshicos.

Tengo sensibilidad para analizar el estado de las almas y los corazones aún en la distancia, para resolver conflictos, sanar heridas espirituales y proporcionar el bálsamo que el cuerpo físico necesita, y que vienen provocados por lesiones emocionales. Atrayendo prosperidad a nuestras vidas.
Esa es la experiencia que puedo aportar por mi dedicación a ello durante más de veinte años, visualizando daños a través de la energía astral . Poseo el don de la videncia, la mediunidad y sanación por imposición de manos. Trabajo con Reiki, hipnosis consciente regresiva, limpieza energética (del aura y lugares), equilibrado de chacras y Registros Akáshicos.

Siente y sé feliz.
CONTACTO
 sientemas1970@gmail.com

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Alí Samir Mitri

¿Necesitas más información?