Atma Svarup

La medicina y productos ayurveda otorgan un gran valor a la fitoterapia, se considera que cada planta tiene una energía propia. La fitoterapia está enfocada hacia el equilibrio de los humores, los 7 tejidos, del ojas, de los 5 elementos y de las emociones, es la medicina cuerpo-mente, considerando que sanar significa unificar, armonizar limpiar y equilibrar por medio de diferentes plantas. También, las plantas son usadas en los productos ayurveda para unificar las funciones corporales, act

El camino de la formación, aunque por tiempo parezca corto, fue muy intenso.

Comencé en Febrero 2016 en mi experiencia de aprendizaje en el retiro “cuerpo a tierra” de la mano de Rous Baltrons, aprender a presenciar de verdad tu cuerpo, trabajar desde lo sagrado como es la danza y la unión de las kriyas, a partir de aquí un torbellino de sentimientos, sensaciones y miedos me llevo a un profundo estado de calma donde supe tras todo este movimiento lo que quería realmente integrar y expandir en mi vida.

Me forme como terapeuta en Medicina Ayurveda 24-Abril-2017 donde profundice en un sistema milenario capaz de cambiar automáticamente mi vida a través de la alimentación, el yoga, los masajes….

En Febrero del 2017 volví a experimentar un retiro de la mano de Almudena I. “cuerpo maestro” fue un reto para mi cuerpo y mi mente y de nuevo un golpe más de sensaciones infinitas…

Y con la curiosidad de adentrarme en el campo de la energía del cuerpo decidí seguir estudiando y me matriculé en Acupuntura y Moxibustion 14-Mayo-2018.

Y como no mi inmensa ansia de entender el cuerpo desde modalidades diferentes para poder aportar en mis talleres un concepto de equilibrarte y de vivir acorde con la necesidad de tu cuerpo decidí formarme de nuevo de la mano de Rous B. en los 7 infinitos de tu cuerpo, donde insertamos en la mente el gran impacto de los trabajos con el cuerpo para sentirte más fuerte, subir el autoestima desde el amor a uno mismo y expandirlo al mundo a través de nuestra propia energía. 16-Marzo-2019

Entre todo este intervalo de  retiros y formaciones potentes curse algunos cursos más para ampliar conocimientos, Facilitadora de Tiendas rojas y sanación de útero, de la mano de Marian V.  Aromaterapia, herbologìa, y la alquimia de las esencias femeninas con Anna V. Masaje emocional para animales con Asi H.



Mis áreas de enseñanza abrazan:

*Medicina Ayurveda

*Acupuntura y Moxibustion

*Facilitadora en retiros de mujeres

*Herbologia y aromaterapia

*Formadora de los 7 infinitos
CONTACTO
 sienteamalur@gmail.com
 619 08 42 93

País: España
Provincia: Guadalajara

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?