Elisenda Calaf

Somos energía y por eso trabajo con ella, para poder llegar a la más perfecta energía del ser, para encontrar el camino, sanar, avanzar, crecer.

Técnicas y Terapias principales

Lo que siento es compartir con la gente las terapias naturales para que pueden seguir o encontrar su camino, abrir el alma, sanar, avanzar?.. Les ofrezco todo lo que se, para que puedan encontrarse, como yo me encontré.
Descubro Reiki y me descubro a mí misma, y a partir de aquí voy avanzando y evolucionando descubriendo más terapias y técnicas.
Todas para el bienestar y la harmonía de la persona, como la meditación, el masaje geotermal, realizado con piedras calientes para obtener una relajación total del cuerpo y la mente. También me abro al mundo de los minerales y los introduzco en mi vida y en mis terapias, aprovechando todo el potencial que nos ofrecen. Al Tarot como herramienta terapéutica y a las flores de Bach para ayudar a nuestra alma a sanar.
Me entrego a los animales, mis maestros y me pongo a su servicio para aprender de ellos, sanar y ayudarlos en su convivencia con los humanos. Les ofrezco mis terapias de Reiki, Flores de Bach, masaje canino y comunicación animal. Ayudo a las personas a entender y aprender de sus compañeros animales.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Próximas Eventos / Talleres / Retiros de Elisenda Calaf

Taller
APRENDDE A MEDITAR

Del 10 al 27 de junio
Sin ubicación / Actividad online

 
 

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Elisenda Calaf

¿Necesitas más información?