SOMOS HUMANOS

El objetivo de Somos Humanos es acercarnos a nosotros mismos, querernos un poco más, aprender hábitos saludables y desaprender los que no nos funcionan, superar obstáculos y crecer como personas para vivir mejor.

Me llamo Laura Castellanos, vivo en Leganés, he estudiado psicología y tengo formación de casi cuatro años en terapia Gestalt. Ahora estoy formándome en terapia corporal integradora.

He realizado mi proceso psicoterapéutico personal, para ir conociéndome en profundidad, aprender de mis experiencias pasadas y poder responsabilizarme de mi misma. Descubrí que para poder cuidar a otros, primero hay que saber cuidar de uno mismo y que para poder acompañar a alguien, primero hay que pasar por ese proceso de ser acompañado.

En 2013, me colegié y habilité para trabajar como profesional sanitario. En mi experiencia he visto que el conocernos mejor, tener otro punto de vista, entendernos, querernos y aprender a cuidarnos es fundamental para vivir mejor y más sanos.

Trabajo en el centro de terapias Somos Humanos de Leganés y también colaboro en el centro de psicología Naven Psicólogos de Getafe. Realizo sesiones de una hora a la semana o quincenalmente y el precio de la sesión está en torno a los 40€.

La primera consulta siempre es gratuita, sirve para conocernos, evaluar la situación y las posibilidades de trabajar.
CONTACTO
 porquesomoshumanos@gmail.com
 628407520

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de SOMOS HUMANOS

¿Necesitas más información?