tree yin-yang
Publica tus talleres, actividades y eventos
de crecimiento personal, espiritual o terapias naturales

¿Cómo funciona?

Si eres profesional de crecimiento personal, espiritual o terapias naturales esta es tu web

Bosque de Luz es tu web y pretende ser un lugar donde estemos tod@s junt@s, esta gran familia global que caminamos los senderos de la consciencia y que no para de crecer.

Bosque de Luz es un lugar de tod@s los profesionales, donde ell@s son parte activa e influyente, donde la voz de cada un@ es escuchada para construir herramientas eficaces que faciliten tu trabajo diario y para hacerte llegar a ti y a tu proyecto a todos los rincones de mundo.

VISIBILIDAD WEB + APP
Más de 1.000 visitas a publicaciones por día en nuestra web
PROMOCIÓN
Publicación de tus actividades en redes sociales y envío por e-mail a suscriptores.
HERRAMIENTAS
Funciones exclusivas para llegar a más público y facilitar tu trabajo diario
MINI-WEB
Una ficha de profesional con apariencia de página web, con los elementos de marketing necesarios para aumentar su efectividad.


VISIBILIDAD WEB + APP

A través de la web y la App de Bosque de Luz puedes conseguir excelente visibilidad de tus actividades con fecha, publicaciones sin fecha y cursos online.

Para ello tienes a tu disposición 2 secciones de publicación a los que accedes desde el botón 'Administrar mis Contenidos' desde 'Mi Cuenta', del menú para profesionales.

Una vez dentro puedes encontrar, entre otras, las opciones "Actividades con Fecha" y "Actividades Permanentes".

ACTIVIDADES CON FECHA

Desde esta sección puedes publicar actividades, talleres, eventos, retiros, presenciales u online, que vayan a realizarse en una fecha concreta.

ACTIVIDADES PERMANENTES

Desde esta sección puedes crear cursos online* y publicaciones sobre tu trabajo que no tengan fecha de realización. Por ejemplo: sesiones de masaje con cita previa, lectura de registros o de cartas, sesiones individuales, venta de cursos descargables online o incluso anunciar tu próximo libro.

Los cursos online pueden ser vistos por los visitantes de Bosque de Luz en una sección propia, dentro de Talleres y Actividades

* Los cursos online solo pueden crearse con una Cuenta del Sol o una Cuenta de Luz (cuentas premium de Bosque de Luz).


PROMOCIÓN

Si adquieres una de las Cuenta del Sol de Bosque de Luz, tus publicaciones serán promocionadas de diferentes maneras:

  • Podrán enviarse en nuestra newsletter a nuestros suscriptores.
  • Podrás publicarlas, con un solo clic desde nuestra web, en nuestra fanpage de Facebook. En esta red social nos siguen más de 90.000 personas interesadas en el crecimiento personal, espiritual y terapias naturales.
  • Se envían como notificación a nuestra App para smartphones.

HERRAMIENTAS

Si dispones una Cuenta del Sol, vas a poder disfrutar de diferentes y variadas Herramientas que irán aumentando en número con el tiempo y que os van a hacer más visibles en internet a ti y a tus publicaciones; incluso vas a poder obtener tus propios contactos, a los que agregar a tus listas particulares de suscripción o distribución de mensajes.

  • Responde Preguntas a l@s Usuari@s
    Responde las preguntas que dejan los usuarios en nuestra web sobre sus dudas y problemas personales, para ayudarles y ofrecerles también tu trabajo. A los usuarios interesados en seguir la conversación se les facilitarán tus datos para que te contacten por privado.
  • Regalos para el Alma
    Sube a esta sección meditaciones, mini-cursos, vídeos, descuentos en talleres, etc para ofrecer a los visitantes de la web. Obtendrás a cambio los nombres y cuentas de correo de las personas que lo descarguen, junto con su permiso para que les envíes información sobre ti y tu trabajo.
  • Blog - Difunde tus Artículos
    Sube a nuestro blog artículos exclusivos firmados por ti, que llegarán a miles de personas cuando lo publiquemos en nuestra fanpage. Estos artículos incluyen en el pie un acceso a tu ficha de profesional de Bosque de Luz y una lista de tus próximos talleres o actividades.
  • Crear Carteles
    Con esta herramienta puedes crear en pocos clics una imagen como cartel de tus actividades, en los que ya aparecerán de forma automática el título, fecha, forma de contacto, totalmente editables. Descarga después esta imagen para compartirla por correo, redes sociales, apps de mensajería, etc.
  • Gestión de Asistentes
    En esta sección aparecen las personas que han solicitado plaza a tu actividad desde Bosque de Luz, pero también puedes utilizarla para agregar tus propios contactos y llevar un control de llamadas y anotaciones de posibles asistentes.
  • Listado de Centros *GRATIS
    Esta sección está disponible para tod@s l@s profesionales, dispongan o no de cuentas premium. Una herramienta para buscar Centros, Casas para Retiros, Espacios, Locales, por área geográfica y palabra de búsqueda.

MINI-WEB

Si dispones de una Cuenta del Sol, tu ficha de profesional mejorará su diseño para parecerse a una página web, con las ventajas que eso supone:

  • Los usuarios leerán tu ficha con mayor atención.
  • Podrán entender mejor tu trabajo y tu filosofía de un solo vistazo.
  • Verán tus actividades, publicaciones, artículos de Blog y Regalos para el Alma en un solo lugar.
  • Podrá contactarte directamente con un solo clic a tu Whatsapp.

Esta mini-web es totalmente editable por ti, con un asistente muy simple y tan intuitivo que no necesitas aprendizaje previo para su uso.

Si dispones de una mini-web podrás disponer del Sello de Calidad de Bosque de Luz "Profesional Certificado" que aparecerá de forma visible en las mini-webs de los profesionales que den el nivel de calidad exigido por Bosque de Luz.


¿POR QUÉ BOSQUE DE LUZ?

Este espacio es TU espacio. Nace desde el corazón con la intención de crear un lugar de encuentro de tod@s las personas despiertas para compartir entendimiento, para coordinar eventos, para encontrar talleres y actividades en cada rincón del mundo, con el objetivo de sostener y fortalecer el proceso de despertar que ya está ocurriendo en todo el planeta.

Desde que nació no ha dejado de crecer y cada vez ofrecemos herramientas más potentes y su efectividad ya es notable. Con más de 1.100 visitas por día a publicaciones, llega ya al nivel de las grandes plataformas de promoción.

Además, realmente Bosque de Luz es TUYO. Solo dinos qué te falta, qué echas de menos, qué necesitas para mejorar tu labor diaria, y lo analizamos juntos para incorporarlo a nuestra web y que puedas disfrutar de ello. Sin ningún coste adicional. Esa es la filosofía de Bosque de Luz: que sea un espacio contruido por tod@s, también por ti.


COLABORA EN UN PROYECTO PARA TI

Cuanto más seamos, mayor aún será la efectividad de Bosque de Luz. Cuanto más publiques, más venderás y más gente atraerás. Y si somos muchos, la inversión para hacerlo sostenible será cada vez más baja.

Cuéntanos lo que desees incorporar o aportar a Bosque de Luz porque estudiamos todas las sugerencias que nos llegan. Bosque de Luz es TU proyecto. Ayúdanos a ayudarte.


Laura Cortillas
"Sorprendida y agradecida, no puedo más que admirarme del trabajo tan bonito y eficaz que realizáis, la página web me parece fantástica y se aprecia el interés y el propósito con el que compartís las publicaciones. ¡Enhorabuena!"

Gemma Pérez
"Acabo de unirme a vuestra plataforma y quería daros las gracias por abrir este camino a los grandes emprendedores que comenzamos y al principio cuesta abrirse en estos caminos. Ahó!"

Inmaculada Bonilla
"Acabo de registrarme y me habéis dado la oportunidad de vender mis libros. Millones de gracias."

Caterine Díaz
"Excelentes terapias con grandes maestras, recomendado a personas que quieran ampliar sus conocimientos."

Lavinia Canelo
"Muy bueno, aquí encontrarás muchas opciones para el despertar de la conciencia y saber quién eres, a dónde vas y cuál es tu misión en la Tierra. Gracias y Bendiciones."

Maidelin Leyva
"Bello con mucha sabiduría y amor... Para el bien de toda la humanidad. GRACIAS"

Ilia Valle
"¡Excelente página! Otro mundo es posible si todas y todos nos unimos para construirlo."

Ana Mora
"Una plataforma sencilla de gestionar, con una imagen limpia y clara. Me gusta mucho. Gracias, Bosque de Luz, por ayudarnos a expandir consciencia."

SI ERES TERAPEUTA O PROFESIONAL...
publica GRATIS tus talleres y sesiones

Bosque de Luz GRATIS también en tu móvil

Filtra notificaciones para recibir solamente tus talleres favoritos, accede a la sección Regalos para el Alma (vídeos, mini-cursos, meditaciones, descuentos...), lee los artículos del blog desde cualquier lugar y mucho más.