tree yin-yang
Publica tu espacio, centro o casa rural donde realizar actividades de crecimiento personal, espiritual y terapias naturales

¿Cómo funciona?

Si tienes un espacio para alquilar o en el que realizas actividades de crecimiento personal, esta es tu web

Bosque de Luz es tu web y pretende ser un lugar donde estemos tod@s junt@s, esta gran familia global que caminamos los senderos de la consciencia y que no para de crecer.

Bosque de Luz es un lugar de tod@s los profesionales, donde ell@s son parte activa e influyente, donde la voz de cada un@ es escuchada para construir herramientas eficaces que faciliten tu trabajo diario y para hacerte llegar a ti y a tu proyecto a todos los rincones de mundo.


VISIBILIDAD WEB + APP

A través de la web y la App de Bosque de Luz puedes conseguir excelente visibilidad de tu espacio y será visto tanto por talleristas y coaches que buscan salas o lugares para sus retiros, como por buscadores de eventos y actividades.

Para ello tienes a tu disposición una sección de publicación a la que accedes desde el botón 'Área para Centros' desde 'Mi Cuenta':

Para ver el menú para profesionales, haz lo siguiente:

  • Si tienes un centro y aún no tienes cuenta en Bosque de Luz, crea aquí la tuya: CREAR CUENTA PARA CENTROS.
  • Si ya tienes una cuenta de profesional y has publicado tu centro, simplemente inicia sesión y haz clic en la opción 'Mi Cuenta' del menú principal, en la parte superior de la pantalla.
  • Si tienes un centro, ya tienes una cuenta pero no sabes si tu cuenta es de profesional, puede que te dieras de alta con una cuenta de usuario no profesional. Si ese es tu caso, no te preocupes: Inicia sesión desde el siguiente enlace para acceder directamente al Área para Centros.

CENTROS

Desde aquí podrás publicar tu espacio, centro, casa de retiro o sala para alquilar. Será visto por miles de personas que busquen un espacio para disfrutar u organizar actividades de crecimiento personal y espiritual en tu área geográfica.

La publicación de fichas de centros es totalmente gratis.


PUBLICACIÓN DE ACTIVIDADES

Una vez hayas publicado tu espacio, podrás también publicar las actividades que se realicen en él para promocionarlas y otorgarles visibilidad.

Este proceso de publicación de actividades es el mismo para los coaches, maestros y terapeutas que publican sus trabajos en Bosque de Luz.

Puedes saber cómo funciona este proceso haciendo clic en el siguiente enlace.