ACTIVACIÓN ONLINE DE DESARROLLO PERSONAL

ACTIVACIÓN SEMILLAS ESTELARES

Del 22/12/2021 al 26/1/2022
Sin ubicación / Actividad Online
Activación Semillas Estelares

Estoy muy contenta de contarte lo que voy a estar realizando próximamente!!

Ayer mismo, me llegó que tengo que comenzar a realizar activaciones de las Semillas Estelares, así que me puse en marcha y creé un grupo de WhatsApp para invitar a todo el mundo que le vibre y facilitarle el poder activar su Semilla/s Estelar/es:

https://chat.whatsapp.com/HWdNUSO6ikv7vffDF5f8i1

Como he comentado recientemente en ese grupo, venimos de un único lugar, pero en tantos cientos de vidas que hemos tenido hemos vivido en muchos lugares, en planetas, en universos, planos dimensionales, por lo que no solo tenemos una familia estelar, sino que, tenemos reminiscencias de multitud de lugares y seguramente muchas familias estelares están esperando a contactarnos, deseosas de que aumentemos nuestra vibración para poder llegar a nosotros.

¿Listo para evolucionar?

Las activaciones de Semillas Estelares facilitan este trabajo y nos aportan una buena opción para todo esto que acabo de explicar.
Una vez integrada al activación, lo cual dependerá de la persona será en más o menos días, tendrás la posibilidad de contactar con tu familia estelar mediante sueños, ya sean lúcidos, o viajes astrales, o quizás en meditación. Y sobre todo de recibir información sobre quien eras originalmente, para qué estás aquí, etc. El poder recordar, ya que muchos de nosotros estamos totalmente dormidos y no recordamos lo que venimos a aportar aquí.

Como te va a suceder no lo se, pero lo que si puedo decirte es que, activar tu semilla estelar es hacer crecer algo en ti y que no va a haber vuelta atrás. Sino que vas a comenzar a dar pasos más rápidos en tu evolución.

Vamos a estar activando diferentes Semillas Estelares. Puede que te vibre una sola, o que te vibren varias o todas ellas, puesto que como acabo de contarte, tenemos vidas en muchísimos lugares. Así pues, puedes activarte en una, o en varias, como tu quieras.
Las activaciones serán los próximos miércoles, cada miércoles una de ellas, comenzando por la de Vega y Lyra que será en próximo miércoles 22 de diciembre.

Una vez hayas decidido si quieres activarte en la de la actual semana, te entraré en otro grupo de WhatsApp, este solo para quienes van a activarse donde estarás informad@ cuando envíe la energía, para así tener claro cuando poder realizar tu activación y también podrás preguntarme las dudas que tengas sobre esa Semilla Estelar a activar.

Para que puedas acceder más fácilmente a la información, enterarte de cuáles son las Semillas Estelares que vamos a activar cada semana, etc. te invito al grupo de WhatsApp, donde estaré compartiendo alguna información que ya se, y otra que me vaya llagando sobre las Semillas Estelares.

El coste de cada activación va a ser es de solo 10 euros. He puesto un precio, porque tiene que haber un intercambio energético, pero para estas activaciones no quiero pedir el precio normal, porque quiero que todo el mundo que lo necesite pueda activarse con una, o varias, o las que le vibren.

Así que invitad@ quedas al grupo de WhatsApp: 

https://chat.whatsapp.com/HWdNUSO6ikv7vffDF5f8i1

Y si no quieres recibir ninguna activación, no importa, estás invitado/a al grupo igualmente, para que puedas aprender algo más sobre las Semillas Estelares.

Un gran abrazo

Anna

 

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  • Activar la Semilla Estelar de tu lugar de origen
  • Mayor conexión con la divinidad
  • Recordar de donde vienes, quién eres y para qué viniste
  • Contactar con tu familia estelar
  • Obtener información de otras vidas
  • Obtener conocimiento fundamental
  • Canalizar
  • Sueños lúcidos, vívidos, viajesastrales, etc..
  • No te pierdas la oportunidad de activar tu/s Semilla/s Estelar/es
CUÁNDO
Desde el 22 de diciembre de 2021, a las 00:00 horas
Hasta el 26 de enero, a las 00:00 horas
Actividad Online
Precio: 10 €
CONTACTO
 annaysergi@gmail.com
 +34653611720
 +34653611720
 escuelaholistica.net
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!