COACHING: SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO SIN CARGO ONLINE DE COACHING

COACHING: SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO

Del 9/11/2021 al 30/1/2022
Sin ubicación / Actividad Online
¿Descubriste que las soluciones que aplicabas anteriormente ya no funcionan o no brindan resultados óptimos?

¿Te gustaría indagar sobre esa situación que no logras resolver para encontrar cuál es el problema raíz que la está ocasionando?

¿Te gustaría reflexionar sobre el desafío que estás atravesando en este momento e integrar todo el conocimiento y los recursos que ya tienes disponibles y no logras identificar y aprovechar?

El coaching es una herramienta que busca interrumpir el ciclo de 8220;piloto automático8221; sobre el que funciona nuestro cerebro y que impide que experimentemos otras acciones, y por lo tanto, tengamos otros resultados. Un coach refleja tus propias conversaciones internas para que puedas hacerte consciente desde dónde estás viendo las cosas y puedas explorar nuevas perspectivas. Solo observando otras alternativas vas a poder integrar tus conocimientos y recursos; y, vas a poder elegir otras formas de hacer y por lo tanto obtendrás resultados diferentes.

Algunas razones para buscar coaching:

- Procesos de transformación personal y profesional

- Transiciones profesionales

- Relaciones sanas y conscientes

- Claridad

- Toma de decisiones difíciles, etc


*Si esto te resuena, por favor reserva tu sesión de descubrimiento sin cargo para que puedas experimentar esta herramienta y compruebes por ti mism@ si puede ser de utilidad en tu proceso.

alvanth@hotmail.com
CUÁNDO
Desde el 9 de noviembre, a las 00:00 horas
Hasta el 30 de enero de 2022, a las 00:00 horas
Actividad Online
Precio: Gratis
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Coaching
¡Compartir es amar!