CURSO DE REIKI EN TOLEDO

REIKI USUI I NIVEL PRESENCIAL

26 de febrero de 2022, de 00:00 a 00:00 horas de 2022
Illescas (Toledo)
Reiki Usui I Nivel Presencial

El curso de Reiki Usui nivel I se compone de la parte teórica, donde vas a conocer qué es el reiki, su historia, para qué sirve, preguntas frecuentes y libros recomendados. Hablaremos también de otros temas relacionados con la técnica y terapias complementarias, como un breve resumen de las Flores de Bach o la cristaloterapia

Como comprobarás más adelante, cada maestro prepara sus cursos de una manera personalizada acorde las enseñanzas aprendidas, de sus prácticas y conocimientos que va adquiriendo con los años y el trabajo realizado.

Después de la clase teórica, realizaremos la iniciación del I nivel de reiki que nos permitirá empezar a canalizar energía reiki y trabajar con nosotros mismos, familiares, amigos, animales o plantas.

Disfrutaremos de dinámicas de atención plena y visualización efectiva donde podrás compartir la energía a través de prácticas cruzadas con tus compañeros de curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Subir de nivel es una decisión personal de cada alumno en su evolución con esta técnica. Realizamos una meditación guiada y rueda de energía, en ese momento empezarás a dejar fluir tu energía reiki y tu vida cambiará, aunque ahora mismo no lo creas.
Poder conocerte más profundamente, saber cómo canalizar la energía y gestionar tus emociones es el principal objetivo de este curso.
El reiki se compone de tres niveles y la maestría. Esta última solo la realizarán los alumnos que quieran compartir las enseñanzas con otras personas. Subir de nivel es una decisión personal de cada alumno en su evolución con esta técnica. Realizamos una meditación guiada y rueda de energía, en ese momento empezarás a dejar fluir tu energía reiki y tu vida cambiará, aunque ahora mismo no lo creas.
Poder conocerte más profundamente, saber cómo canalizar la energía y gestionar tus emociones es el principal objetivo de este curso.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  • Equilibrio fisico, mental,emocional
  • Hacernos conscientes de nuestras propias emociones y responsabilizarnos.
  • Restablece el equilibrio natural del cuerpo
  • Nos ayuda a combatir el problema de ansiedad
  • Insomnio
  • Negatividad
  • Duelos
  • Relaciones
CUÁNDO
26 de febrero de 2022, de 00:00 a 00:00 horas
DÓNDE
Sor livia alcorta 20
45200 Illescas (TOLEDO)
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 110 €
CONTACTO
 ornella@artereiki.es
 925673294
 +34640726073
 www.artereiki.es
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: ReikiEnergéticas
¡Compartir es amar!