CÓMO DESPERTAR A TU MUJER SALVAJE

5 Ejercicios para despertar a tu Mujer Salvaje interior
(y por qué deberías hacerlo)

Muchas prácticas de sexualidad consciente en la mujer han estado tradicionalmente orientadas a despertar a la diosa pasional, a su consciencia más tribal y salvaje.

En diferentes escritos ancestrales sobre Tantra, se cuentan historias de hombres que vivían sumergidos en su paz interior, en constante meditación y que cruzaron sus destinos con mujeres tántricas salvajes que vivían solas en el interior de los bosques.

Estas mujeres se convirtieron en sus guías, maestras y amantes. Su poder de atracción conseguía que estos hombres abandonaran sus estudios y su disciplina para experimentar vivencias intensas con estas diosas y comenzar así caminos de crecimiento interior con ellas y sus pasiones desbocadas.

¿Por qué una mujer iba a querer despertar esta parte salvaje?

Los senderos del crecimiento interior nos acercan a nuestro yo real.

Nuestra verdadera esencia aparece según vamos recuperando fragmentos que fuimos abandonando u ocultando atrás a raíz de sufrir diferentes experiencias que no supimos gestionar emocionalmente en su momento. Cuando recuperamos uno de estos fragmentos también reactivamos partes de nosotros que permanecían dormidas.

Cuando escondemos o bloqueamos un área de nuestro interior, reprimimos el flujo de fuerza vital y las emociones relacionadas. Normalmente ocultamos estos fragmentos porque la sociedad nos induce a hacerlo, desde que tenemos corta edad nos comunica que no nos van a aceptar si los mostramos o expresamos.

Por tanto, es por no ser rechazadas, que muchas mujeres esconden su faceta de mujer salvaje e incluso se sienten culpables de albergarla en su interior. Esto provoca que pierdan poco a poco la fuerza vital y sexual que acompañan a esta faceta de manera natural.

Al principio, está decisión se percibe como correcta y hace sentir bien a las mujeres que la toman. Se sienten aceptadas y respetadas en su entorno, lo que les proporciona una vida tranquila y equilibrada.

Pero con el tiempo, las mujeres comienzan a sentir la llamada de esa parte que presiona desde el interior para poder exponerse y mostrarse en libertad. Comienzan las fantasías, tal vez cierta ansiedad. Y en el día a día se siente que algo por dentro está muerto, aburrido y sin vida. Ellas comienzan a intuir que hay algo más. Algo les dice que hay algún tipo de pasión y energía escondidas esperando a explotar. ¡Y quieren vivirlo ya!


 

Despertando a tu interior salvaje

Si tú ya has sentido esa llamada, puede que una parte de ti esté emocionada de imaginarse experiencias donde esa mujer instintiva y pasional se expresa e interacciona con los demás.

Quieres darle el placer que te pide, las vivencias que necesita para ser... Pero otra parte de ti cree que eso es imposible. Te hace sentir incómoda, culpable. No es nada fácil volverse desenfrenada y salvaje. Lo correcto es ser civilizada, educada, una dama respetable. Además, tu mente te alerta enviándote emociones relacionadas con el miedo. Relacionas lo salvaje con la locura.

Si dejas libre a toda esa parte interna será demasiado para ti y para los demás. No lo vas a poder sostener y los demás van a rechazarte.

Te dices a ti misma que es mejor seguir el victoriano consejo británico: "solo acuéstate y piensa en Inglaterra", cuando tengas relaciones sexuales que ya no disfrutas. Es más seguro, más maduro. Disfrutar de tu placer es solo una fantasía infantil y destructiva, impropia de una mujer adulta y centrada.

Pero en algún momento no podrás soportarlo más. La chica inocente y sumisa, que miraba al suelo, un día alzará desafiante su mirada y sonreirá de medio lado... habrá aguantado demasiado tiempo y ya estará lista para erguirse de un salto y rugir como una leona: La mujer salvaje habrá despertado.

Y cuando ha despertado llegan a ti nuevas emociones. Tal vez te sientas aterrada, o abrumada.

Necesitas encontrar un espacio en la vida real donde poder expresar de manera contenida todo esto. Y aquí es donde un círculo de mujeres puede ayudarte.

También las sesiones con un terapeuta tántrico, un experto en masajes de sexualidad consciente pueden ofrecerte un espacio donde sentirte segura de expresarte tal y como eres, y de volverte loca.

Pero espera, poco a poco...

Este 
proceso debe ser gradual porque la energía del despertar afecta a todos tus cuerpos, a todo tu ser. Si abres el canal de golpe puede liberarse gran cantidad de energía que provoque el efecto contrario al deseado. Pueden aparecer armaduras, muros de protección e incluso provocar un apagón sexual o energético del que sea complicado recuperarse.

El mejor camino es permitir a tu mujer salvaje expresarse un poco. Vive una experiencia que te ayude a quebrar parte de los límites que te acompañaron durante tantos años. Entonces, primero rompe un poco... esto te servirá para hacerte consciente de que ya diste el paso, de que tu diosa salvaje interna ya comenzó a abrir los ojos y a actuar realmente en tu vida.

Y ahora observa con atención las sensaciones y emociones que todo esto despierta en ti. Medita la vivencia, pon la atención en ti, integra lo ocurrido, y repite de nuevo otra experiencia, un poco más adelante.

Trata de vivirlo todo en un espacio celebrado con personas que entienden por dónde estás caminando. Personas que ya pasaron anteriormente por todo eso. O tal vez personas maestras, guías que ya que han atendido a decenas o a cientos de diosas que caminaron por este sendero antes que tú.

De esta manera, comienzas a sentirte segura con esta energía que va resurgiendo... esa energía que puedes percibir que emana de lo más profundo de ti, que anhela expresarse, bailar, temblar y disfrutar de la excitación y los orgasmos.


 

5 Ejercicios para despertar a tu Mujer Salvaje interior.

1. Qigong Shaking: Un gran método para eliminar los bloqueos y el estancamiento energético, al sacudir el cuerpo durante varios minutos. Consigue que tu energía vital y sexual fluyan libremente por tu cuerpo.

2. Respiración Tántrica: métodos de respiración e hiperventilación que hacen fluir la energía y facilitan los orgasmos corporales.

3. Masaje Tántrico: Activa tu energía sexual y manténla álgida durante al menos 30 minutos, en un ambiente seguro con un experto que sostenga el proceso de liberación de tu diosa salvaje y el fluir de tu energía vital.

4. Fusiónate con la naturaleza: No hay nada más salvaje que la propia naturaleza. Así que sal al campo, a la montaña, a la playa... Mejor si puedes estar desnuda. Prueba en el interior de un bosque pero también te sirven las playas nudistas.

5. 
Danza Erótica Consciente: Mueve el cuerpo de manera sensual primero y sexual después, durante al menos media hora, permitiéndote expresar energías y deseos sexuales.


Con el tiempo puedes realizar varios de estos ejercicios enlazados. Imagina unos minutos de Shaking, seguidos de un poquito de Danza Erótica Consciente, acompañada, para finalizar recibiendo una sesión de Masaje Tántrico.
 


Y despues, ¿qué?

... ¿qué pensarán los hombres que te encuentren en su camino? ¿Serás una amenaza para ellos?

Puedes estar tranquila con eso. Los hombres emocionalmente inmaduros, inseguros o inestables es fácil que tengan miedo a las mujeres despiertas y liberadas.

Sin embargo, tendrás más opciones de que los hombres centrados y equilibrados puedan verte y sientan el impulso de acercarse. No hay mejor filtro natural para evitar a hombres descentrados que el liberar a tu mujer despierta y salvaje.

Entre los hombres despiertos, llegarán los que aprendan a entregarse a tu Mujer Salvaje. Su determinación será premiada y descubrirán un éxtasis sexual que nunca hubieran podido imaginar, y que no es posible que logren encontrar de otro modo.

Tu diosa interior salvaje provocará que enormes cantidades de energía sexual y orgásmica recorran los cuerpos de tus amantes y les invitará a disolverse en esta cascada de placer con ella.

En la cultura occidental normalizada, el estereotipo femenino es a menudo una mujer sumisa y débil. Pero en Tantra, el ideal es una mujer salvaje, enérgica y orgásmica.

A través de la experiencia, un hombre despierto verá en ti que eres poderosa, pero que ese poder no lo utilizas para posicionarte sobre los demás, sino que tu poder es el de la Creación misma, el poder de la naturaleza. Tu cuerpo tiene la capacidad de transmitir toda esa energía de una manera hermosa e increíble, como una puerta para el nacimiento físico y energético de los demás.

Si ya vibra dentro de ti, no lo dudes: Sigue a tu llamada interior y despierta al fin a tu Mujer Salvaje.

 

Comparte este artículo en...
|
Comparte este artículo en:
Publicado por DAVID ALEGRE
22/05/2021
¿Estás cansada de vivir la sexualidad de forma superficial y vacía? ¿Deseas comenzar a disfrutar tu sexualidad de forma profunda y sagrada, con experiencias centradas en el corazón?

Atrévete ...Saber más
637 09 48 30 | hola@cariciasdeamor.com | https://bosquedeluz.com/web/masaje-tantrico-para-mujeres
OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

¿POR QUÉ "NOS CONFUNDIMOS" DE PAREJA? ESTÍMULOS SUPERNORMALES

PAREJA Y SEXUALIDAD

DAVID ALEGRE - 23/06/2020


En los años 50, Nikolaas Tinbergen, realizó varios experimentos que descubrieron una de las claves del errático comportamiento sexual humano en nuestra sociedad.

8 PASOS PARA TERMINAR UNA DISCUSIÓN (Y GANARLA)

BIENESTAR

DAVID ALEGRE - 04/12/2019


Cuanto más unid@s estamos a la otra persona, más fuerte es la necesidad de sentirnos comprendidos y de demostrar que no estamos equivocados.

12 TÓPICOS ROMÁNTICOS QUE TE IMPIDEN ENCONTRAR PAREJA (O MANTENERLA)

PAREJA Y SEXUALIDAD

DAVID ALEGRE - 28/07/2019


Muchas veces tenemos grabados a fuego en nuestro inconsciente programas impuestos que determinan nuestros deseos y comportamientos