CANALIZACIÓN ASHTAR SHERAN

ARMONIZAR OPINIONES O NOTICIAS

Mensaje de Ashtar Sheran, canalizado por Laura Sabiduría Aplicada, el 5 de junio de 2020:


"Deseo que la vibración de amor, dulzura, luz y verdad que está intrínseca en esta comunicación, les llene de paz y armonía.

Todo amor está presente en oír con paciencia, entereza y ecuanimidad cualquier tipo de noticia u opinión. Si sólo se centran en querer llegar al fondo de toda circunstancia, les crea impotencia, impaciencia y desesperanza.

En estos tiempos actuales y en los próximos, todo lo que es salirse del momento presente, del instante exacto presente, les causa dolor, pérdida de su autodominio y desazón.

Escuchar con sosiego todo lo que les llega, e inclinar la balanza hacia el discernimiento y no hacia la crítica o el juicio, les permitirá no tener que bajar la vibración en el acto de escucha de noticias pues el primero, el discernimiento, les hace avanzar, empoderarse y tomar sus propias decisiones o posturas, las cuales siempre pueden reajustarse, cambiar o recalibrar, y en cambio, las segundas (crítica o juicio), los atrapa, les impide avanzar, cargándoles con un peso innecesario, que hace de lastre.

No obstante, la visualización del rayo azul les protege y del rayo violeta, les revierte la energía pesada, en energía ligera y vitalizadora.

Usénlos, en cualquier momento o circunstancia, simplemente visualizándose dentro de ellos.

Todo es cambiante y no hay nada permanente que les anquilose, si ustedes deciden no posicionarse en lo inmutable, perenne o fijo, podrán ver con perspectiva los aspectos cambiantes de su vida, fortalecerse y flexibilizar su existencia. Lo que les rodea es cambiante y mutable, sólo su Esencia, su Ser es imperecedero e inmortal.

Por lo tanto, pueden elegir, en cada instante, y así, sentir la libertad de poder manejar a su antojo las energías que desean acercar.

Los próximos días, les centrarán en la luz blanca, pura, clara, cristalina, energizándoles y clarificando sus posturas en muchos de los aspectos que les preocupan. Decidir estar en el rayo de luz blanco-platino, les centra, purifica, armoniza y les refuerza en conectar con el encuentro y desarrollo de sus dones y talentos, que son aquellas actividades que realizan sin esfuerzo y que tan feliz les hace, deseando compartirlo con los demás. 

Ahí es donde se encuentra el núcleo del centramiento de la Alegría, es el “lev motiv” de su día, donde se sitúan las energías que sienten en los primeros pensamientos de cada mañana.

El entusiasmo es y será, un movimiento autogenerador de vida que siempre está en su corazón, cuando se dedican a realizar lo que disfrutan y saborean con alegría.

Este conjunto de mensajes, se centrará en el autoempoderamiento, descubrimiento de sus dones, poder, cualidades, virtudes, discernimiento y luz.

Simplemente, con escuchar, ya están reafirmándose en el sí, en el deseo de expandir su conciencia, tomar el poder de su interior, y en entender, que todo parte de cada uno de ustedes, sus pensamientos, palabras y actos son creadores de su realidad, es decir, de lo que se topan a diario, no sólo porque lo iniciaron para experimentarlo, sino porque lo desean transmutar o trascender.

No se queden únicamente en observar, en lo que llaman la ley del espejo, transciéndanlo en el mismo momento que encuentran lo que no les gusta o les molesta. 

Avancen, sobre lo que ya ven que no les gusta, incomoda o duele. La forma de transmutarlo, es mirarlo, agradecerlo y con respeto, soltarlo decretando mentalmente lo que desean dejar marchar siempre desde el amor.

Bendiciones de amor y de luz."

Publicado por LAURA SABIDURÍA APLICADA
17/11/2020
Terapias y formaciones holísticas para mujeres y mamás que desean armonía, paz interior, abundancia en sus vidas y hogares.

Soy instructora y terapeuta de Sanación por Arquetipos, Sanadora An...Saber más
669297332 | sabiduriaplicada@gmail.com
OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

MENSAJE DE ESPERANZA

ESPIRITUALIDAD

LAURA SABIDURÍA APLICADA - 20/11/2020


Laura Sabiduría Aplicada nos entrega un mensaje angelical lleno de esperanza para tiempos de crisis.