HIPERINCURSIÓN, O CÓMO LA CIENCIA EXPLICA LA LEY DE ATRACCIÓN

JEAN-PIERRE GARNIER MALET PLANTEÓ EN 1988 LA TEORÍA DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO.

Publicado por BOSQUE DE LUZ | 20/10/2021 | 3'
 

En noviembre de 2010, el periódico La Vanguardia publicó una entrevista muy interesante realizada por Ima Sanchís al físico francés Jean-Pierre Garnier.

En ella, el físico presentó su interpretación personal sobre cómo funciona la ley de atracción, entre otros temas interesantes, que te presentamos aquí de forma resumida:

 

Su teoría ¿está avalada por la ciencia? 

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo? 
 

 
Sí, pero sencillito. 

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente. 

[...]

 

 


¿Así funciona el tiempo? 

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo. 

[...]

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible. 

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo? 

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento [..]. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente [...]. 

[...]

 

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad? 

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada. 

[...]

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley. 

[...]

Si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo. 
 

 
Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo? 

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias. 

[...]
 
 
cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que te permite arreglar el futuro que has creado durante el día, lo que hace que al día siguiente tu memoria esté transformada. 

[...]

 

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento? 

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: "No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti". No es una ley moral ni filosófica, es una ley física. 

Es difícil controlar el pensamiento. 

[...]  justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla "el doble", para pedirle que solucione los problemas. 
 

 

Puedes leer la entrevista completa desde este enlace

 

 

Comparte este artículo en...
|
Comparte este artículo en:
Publicado por BOSQUE DE LUZ
20/10/2021
La plataforma global de Bienestar, Crecimiento Personal y Espiritual
637094830 | info@bosquedeluz.com | http://www.bosquedeluz.com
OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

TIPS ANCESTRALES DE BELLEZA

BIENESTAR

BOSQUE DE LUZ - 22/10/2021


Este artículo fue creado por la hermosísima y por desgracia desaparecida tienda "La Ekológica de Malasaña", hasta donde llegaban algunos clientes dubitativos sobre el significado de la cosmética Ayurveda. Aquí se desvelan las cualidades que tienen estos cosméticos, parte de la cosmética tradicional natural y parte de la medicina ayurveda de mas de 6.000 años de antigüedad.

LOS PELIGROS DE LA MENTALIDAD DE REBAÑO

NUEVO MUNDO

BOSQUE DE LUZ - 20/06/2021


La mentalidad de grupo inherente al humano nos mantiene unidos socialmente. Pero también puede alterar nuestros comportamientos y pensamientos hacia lugares no deseados.

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

GLOSARIO HOLÍSTICO

BOSQUE DE LUZ - 05/07/2020


¿Qué es la Medicina Tradicional China?