TALLER DE CÍRCULO MUJERES EN MADRID

SAGRADO FEMENINO

14 de enero, de 19:00 a 21:00 horas
MADRID (Madrid)

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 14/01/2022

Si te interesa esta actividad, contacta con Angélica

Contactar

SAGRADO FEMENINO

 

Círculo de mujeres PRESENCIAL "GRATUITO"

«Vive tu sagrado Femenino» ©

Viernes 14 de enero de 19 a 21 horas ¡¡PRESENCIAL!!

¿Sabías que nuestro útero guarda las memorias de dolor de vidas pasadas, de nuestras ancestras y de todas las relaciones que hemos vivido?

Puedes ser libre de tus memorias de dolor y reconectar con el sagrado femenino, te enseñaré cómo en el círculo de Mujeres «VIVE TU SAGRADO FEMENINO».

Acelera tu empoderamiento, despierta tu magia interior y expande tu creatividad a través de cada uno de los talleres vivenciales que he preparado para ti. El círculo de mujeres es un espacio de amor, donde te encontrarás a ti misma, despertarás tu divinidad interior y potenciarás cada una de tus fortalezas.

 

Un espacio hecho con amor y cuidado para compartir, sanar las memorias uterinas, trabajar la autoestima, abrir el corazón y empoderarnos totalmente. Cuándo un número crítico de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también y comienza una nueva era. Los círculos de mujeres pueden acelerar el cambio de la humanidad a una era pos-patriarcal, siendo un vehículo de cambio social, cultural y psicoespiritual.

En el círculo haremos la sanar el útero para crear una conexión con nuestra sexualidad, con nuestras antepasadas y así comenzar a disfrutar de quienes somos como mujeres. Esta sanación brindarán la posibilidad de sanar las heridas del pasado, de aprender y de vivir una experiencia de felicidad y plenitud. Siempre tendrá una base de amor y ternura, donde todas nos cuidamos.

QUÉ VIVIRÁS EN ESTE CÍRCULO

 

🌺Sanación del linaje femenino.

🌺Liberación de memorias de dolor.

🌺Equilibrio de los ciclos menstruales.

🌺Bendición del útero.

🌺Recuperación emocional y espiritual.

🌺Reconexión con el sagrado femenino.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Totalmente gratuito
  • Fecha y hora: Viernes 14 de enero de 19 a 21 horas
  • Lugar: ¡¡PRESENCIAL!! Madrid

Apúntate aquí >>> https://www.amorincondicional.net/circulo-de-mujeres-sanacion-del-utero-2/

Nos vemos el viernes!

Angélica

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Está dirigido a las mujeres que han desconectado de su sagrado femenino. Las que no se sienten cómodas con su sexualidad. Las que se rechazan a sí mismas por ser mujer y se sienten incómodas en su propia piel.
Para las mujeres que han reconocido la herida del femenino en su clan y desean sanar las memorias de su útero y así, liberar transgeneracionalmente su tribu.
Para las que aún no consiguen amarse de verdad, no se ven sagradas o Divinas. Las que no se honran, las que no reconocen su identidad como Sacerdotisas Estelares dedicadas a bendecir el sagrado femenino, pero, han escuchado la llamada.
Si eres de las que han decidido despertar su conexión con su luna roja y desean comenzar a honrar su cáliz, desde el sagrado menstrual8230;Estamos aquí, para ti.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  • Sanación del linaje femenino. Vivirás él caldero como el útero materno y sentirás el renacimiento y la regeneración de tu esencia de mujer.
  • Recuperación emocional. Serás libre de ese gran NO que ha castrado tu libertad de ser espontánea y primitiva y comenzarás a expresarte con la alegría de ser y de vivir.
  • Reconexión con el sagrado femenino. Realizarás un viaje hacia la sabiduría y la realización, trascendiendo desde lo más primitivo a lo más divino de ti misma.
  • Liberación de memorias de dolor. Conectarás con tus propios ritmos y ciclos, también con los de la Madre Tierra, respetándolos y amándolos.
  • Equilibrio de los ciclos menstruales. Honrarás tu Luna Roja y bendecirás tu útero aportando amor y gratitud a tu esencia de mujer.
  • Encontrarte a ti misma y recuperar tu poder personal para sacar todo tu potencial y fuerza interior.
CUÁNDO
14 de enero, de 19:00 a 21:00 horas
DÓNDE
calle la cabeza 15
28012 MADRID
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: Gratis
CONTACTO
 angelica@amorincondicional.net
 www.amorincondicional.net/circ...

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 14/01/2022

Si te interesa esta actividad, contacta con Angélica

Contactar