Publicidad

TALLER DE BIODANZA EN VIZCAYA

SESIÓN ABIERTA DE BIODANZA

24 de septiembre, de 18:30 a 20:30 horas
Bilbao (Vizcaya)
Sesión abierta de Biodanza
Comenzamos el curso 2021-2022 de Biodanza, abriendo puertas y ventanas para que entre el aire de la renovación, del bienestar y del disfrute de nuestra danza.

Biodanza es un sistema que ofrece un proceso de integración entre mente y cuerpo, mediante la música, el movimiento, el encuentro en grupo y la expresión.

Son reconocidos los efectos de la práctica regular de este sistema sobre el organismo, como totalidad, ya que proporciona una mejor salud, a nivel individual y social porque eleva el sistema inmunológico. De hecho, se considera un sistema acelerador de procesos integrativos, a nivel molecular, celular, metabólico, neurológico y existencial, por generar un ambiente enriquecido, en cada sesión, gracias a la acción de ecofactores humanos universales que nutren nuestra vida.

En esta sesión abierta, hablaremos sobre qué es Biodanza, y cómo actúa, y comentaremos el enfoque del grupo, durante este curso, al que estás invitad@ a participar.

"Ser uno, con la vida, significa ser uno en el ahora. Entonces, nos damos cuenta de que no vivimos la vida, sino que ésta nos vive. La vida es la bailarina, y nosotros somos la danza" Eckhart Tolle
CUÁNDO
24 de septiembre, de 18:30 a 20:30 horas
DÓNDE
Luzarra Kalea, 16, 4º (dpto. 1)
48014 Bilbao (VIZCAYA)
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 5 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Biodanza
¡Compartir es amar!
Publicidad