TALLER ONLINE DE MEDITACIÓN

LIBERANDO EL CORAZÓN CON HEMI-SYNC®

7 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas
Sin ubicación / Actividad Online
Liberando el Corazón con Hemi-Sync®

Hemi-sync® es una tecnología de sonido desarrollada por el Instituto Monroe hace más de 50 años y que sigue en desarrollo e investigación en la actualidad a través de Interstate Industries, Inc. d/b/a Hemi-Sync®.

El  instituto Monroe es una referencia a nivel mundial y sigue investigando nuevas metodologías de sonido en colaboración con la Universidad de Virginia.

Hemi-Sync® te permite de forma segura y eficaz entrar en estados ampliados de consciencia y trabajar en niveles muy profundos del ser, de forma que puedes obtener resultados casi de forma inmediata.

La tecnología de sonido empleada elicita tus recursos internos y a través de la sincronización hemiférica cerebral se procesa información y emociones produciendo cambios y mejoras permanentes.

En este taller, Liberando el Corazón, experimentamos frecuencias de sonido muy potentes que nos permiten reconectarnos con la esencia de nuestro chakra corazón elevando así nuestra vibración y produciendo una sanación en nuestros diferentes niveles de consciencia.

 

 

 

 

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Un taller ideal si te sientes desconectada/o de ti misma/o y deseas recuperar un sentimiento de armonía en tu día a día. Tu vida cambia si tú cambias. Con este taller volverás a creer en ti.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  • Liberarte de Emociones que bloquean tu Felicidad
  • Conseguir un estado de Paz Interior
  • Experimentar la Coherencia Cardiaca
  • Reconectar con tu Verdadera Esencia: la Energía Universal del Amor
  • Aprender a Perdonar-te
  • Potenciar tu capacidad de Sanación
  • Sintonizar con la vibración que te ayuda a cambiar de Paradigma
CUÁNDO
7 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas
Actividad Online
Precio: 115 €
CONTACTO
 medicusalmae@danielchumillas.com
 639444139
 bit.ly/2t1sfnv
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!