CURSO DE DESARROLLO PERSONAL EN BARCELONA

7 DÍAS PARA TODA LA VIDA

Del 31 de julio al 6 de agosto
Vilanova del Vallès (Barcelona)
7 días para toda la vida
El proceso Wang-Mindfulness 7 días para toda la vida, es un curso de 7 días en los que vives una apasionantes inmersión, que te ayuda a reconectar con tu verdadera esencia, dándote las herramientas para alcanzar la felicidad, que siempre ha estado dentro de ti. Este curso de autoconocimiento te dará toda la fuerza para dissenyar la vida que realmente quieres, desde la plenitud, la serenidad interior y la calma mental.

Nuestra vida está en manos de nuestra reactividad emocional; nuestros sentimientos se producen automáticamente, sin que seamos conscientes de ello. En torno a los 7 años de edad y de manera inconsciente se configura nuestro Guión de vida, en función de las experiencias emocionales que vivimos y de las estrategias que adoptamos para sobrellevarlas.

En nuestra vida cotidiana adulta, seguimos utilizando los mismos patrones reactivos a pesar de que ya están caducos, lo que castra nuestra espontaneidad, nos genera ansiedad, estrés, falta de motivación, mal humor, cansancio, dolencias físicas, sensación de vacío, y un alejamiento cada vez mayor de nuestra verdadera esencia.

¿Qué obtendrás?

Consciencia plena (Mindfulness). Recuperas el sentido de tu vida y empiezas a vivir una vida de sentido.

Ganas Autoaceptación, sanación de la Autoestima, mejora de la Autonomía y un grado de Autenticidad como nunca antes.

Obtienes herramientas concretas y sencillas para sanar tu emocionalidad, sin dependencias ni invalidaciones. Recuperas la habilidad innata de transformar tus sueños en realidades, dejando a un lado la ansiedad, la depresión, la irritabilidad, los desajustes del sueño, etc8230;

ITINERARIO

-CUESTIONARIO WANG. Se rellena ON LINE y permite un diagnóstico sobre tu estado emocional. Los resultados obtenidos se contrastan en una reunión de 50 minutos con nosotros.

-PRESENTACIÓN. Abierta a todas las personas que quieran conocernos, para comprender el funcionamiento del Ser Humano y conocer el proceso a través de ex alumnos.

Si se tomara la decisión de realizar el Proceso Wang, lo siguientes pasos serían:

1- MATERIAL a rellenar antes de entrar al curso.

2- SESIONES de contacto, acompañamiento y revisión del material.

2-INMERSIÓN en el Curso 8220;7 días para toda la vida8221;.

3-CONSOLIDACIÓN (21 días).

4-CIERRE.

5-REVISIÓN A LOS 3 MESES
CUÁNDO
Desde el 31 de julio, a las 08:00 horas
Hasta el 6 de agosto, a las 20:00 horas
DÓNDE
Passeig Santa Quiteria
08410 Vilanova del Vallès (BARCELONA)
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: Consultar
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!