VIAJE / RETIRO DE YOGA EN ILLES BALEARS

VACACIONES DE YOGA Y MAR EN MENORCA

Del 31 de julio al 6 de agosto
Alaior, Menorca (Illes Balears)

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 06/08/2021

Si te interesa esta actividad, contacta con Laura Ruiz

Contactar

Vacaciones de Yoga y Mar en Menorca
¡10ª, 11ª y 12ª edición!

Este verano volvemos a nuestra amada isla de Menorca con ¡tres retiros de yoga en agosto!

Menorca es uno de los tesoros naturales mejor conservados de las Baleares, un auténtico paraíso de luz, calma y naturaleza bendecido por increíbles playas y calas de aguas turquesas, multitud de paisajes vírgenes, una red de senderos que recorren toda la isla, un patrimonio único de ciudades monumentales y monumentos prehistóricos y un aire puro y limpio que invita a la tranquilidad y el descanso.

Menorca es de los pocos lugares en el Mediterráneo que ha sabido conservar gran parte de su naturaleza intacta, encontrando un buen equilibrio entre el turismo y el respeto por su legado natural. También en agosto encontramos playas limpias y sin aglomeraciones, un tráfico moderado y una paz que se siente y se respira.

Nos alojaremos en dos casas payesas preciosas en el corazón de la Menorca rural. Las dos primeras semanas repetimos en Casa Binialaya, en el municipio de Alaior, y la tercera semana en Casa Damajuana, en el municipio de Ferreries, ambas fincas tradicionales reformadas en el centro de la isla, cerca de playas icónicas como Macarella, cala en Turqueta o cala Galdana, de espacios vírgenes como el parque natural de s8217;Albufera des Grau, y pueblos encantadores como Binibeca, Fornells, Maó o Ciutadella.

Una semana de vacaciones haciendo lo que te gusta, poniendo a punto cuerpo, corazón y mente con yoga, respiración, meditación y naturaleza; en un ambiente sano, consciente y divertido; visitando la isla a tu aire o en coches compartidos, viviendo la experiencia con nuevos amigos y nutriéndote de exquisiteces para el cuerpo y el alma.

La propuesta está abierta a todos , tanto si practicas de forma esporádica como habitual, o si acabas de empezar con la aventura del yoga.

Escoge tu semana en agosto, y ¡ven a disfrutar al paraíso!

Más info: https://www.inspira-yoga.com/retiro-yoga-menorca-agosto-2021/
CUÁNDO
Desde el 31 de julio, a las 16:00 horas
Hasta el 6 de agosto, a las 14:00 horas
DÓNDE

Alaior, Menorca (ILLES BALEARS)
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 840 €
Etiquetas: Yoga

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 06/08/2021

Si te interesa esta actividad, contacta con Laura Ruiz

Contactar